sábado, 27 de diciembre de 2014

Si me detienen que no sea en misma cárcel que El Americano: Mora

Si me detienen que no sea en misma cárcel que El Americano: Mora

Asegura que irá a declarar ante el juez por los enfrentamientos en que murió su hijo; pero hasta ahora no lo han notificado formalmente


Hipólito Mora aseguró que está a las órdenes de cualquier juez e incluso del comisionado Alfredo Castillo para declarar por el enfrentamiento a balazos que tuo con Luis Antonio Torres “EL Americano”, registrado en La Ruana el pasado 16 de diciembre.

“Estoy listo para declarar; el que nada debe, nada teme” aseguró.

En entrevista radial en le programa Ciro Gómez Leyva por la mañana, en Radio Fórmula, el encargado de la Fuerza Rural en La Ruana, aseguró, que aún no ha sido notificado de manera formal para entregarse en las próximas horas.

“Todavía no, pero si hoy vienen por nosotros y nos llevan, con gusto nosotros nos subimos a un autobús o donde ellos digan y nos vamos con ellos de volada a cualquier juzgado”.
Este viernes vence el plazo para que Mora y El Americano, se presenten ante un juez por haber encabezado la balacera en donde murieron 11 personas, entre ellos el hijo mayor de Hipólito, Manolo.

“A la hora que quieran nosotros nos presentamos, a la hora que quieran nosotros estamos listos, mi grupo y yo, para presentarnos ante cualquier juez”, precisó el fundador de los grupos de autodefensa.
En caso de ser detenido, agregó Mora, no quiere estar en la misma cárcel que El Américano. “Ese que chingue a su madre, que lo pongan en otro, lo que menos quiero es verlo”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario