jueves, 15 de enero de 2015

Ejecutan a juez en Guerrero


Ejecutan a juez en Guerrero
Por:  / 15 enero, 2015
MAPA _Los Zetas_ ¿tienen operaciones en Guerrero_
Comparte
Por 
(15 de enero, 2015).-El juez de primera instancia del ramo civil, Jesús Sales Vargas, fue ejecutado alrededor de las 15:50 horas en Coyuca de Catalán, municipio de la Tierra Caliente de Guerrero, que limita con Michoacán.
De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública, el asesinato ocurrió al interior del domicilio del juez, a sólo 50 metros de las instalaciones del 34 Batallón de Infantería. Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le practicarían la necropsia de ley en sus instalaciones de ese mismo municipio.
También arribó al lugar, personal del Ministerio Público; el ministerio público Carlos Román y el médico legista, Daniel Salgado, a testificar los hechos y a realizar las diligencias.
De acuerdo al parte informativo la identificación del cadáver la realizó la esposa del juez, Mar y Cielo Cruz Pineda. Se desconoce el móvil de los hechos por el momento.
Coyuca de Catalán, forma parte de los municipios de la Tierra Caliente, resguardados por el operativo federal para esa zona.
Desde el 3 de diciembre hay despliegue de elementos del sector Gendarmería de la Policía Federal, del Ejército y de la Marina; el 25 de diciembre en Tlapehuala, municipio contiguo a Coyuca de Catalán, fue encontrado muerto el sacerdote Gregorio López Gorostieta, quien fue sustraído cinco días atrás del seminario de Ciudad Altamirano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario