martes, 13 de enero de 2015

Resultados deben sentirse en bolsillos de las familias: Peña

Resultados deben sentirse en bolsillos de las familias: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que serán los resultados de las reformas los que permitan mostrar los alcances del proyecto de nación que impulsa su gobierno.
El presidente Enrique Peña inauguró la Línea 2 del Mexibús en el Estado de México.
El presidente Enrique Peña inauguró la Línea 2 del Mexibús en el Estado de México. (Milenio Digital)
Ciudad de México
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que serán los resultados de las reformas que se sientan en los bolsillos de las familias mexicanas los que permitirán mostrar los alcances del proyecto de nación que impulsa su gobierno.
Al encabezar el inicio de operaciones de la Línea 2 del Mexibús Ecatepec – Coacalco – Tultitlán, Peña Nieto dijo que ni los discursos ni la retórica permitirán reflejar los resultados, sino hasta que se sienta en los bolsillos de los ciudadanos.
"En esta y en otras obras, lo más importante es dar resultados y trabajar en los mismos objetivos de generar condiciones de bienestar para las familias mexicanas. Que por sus ingresos, por su trabajo les alcance para más... No solo son los discursos, las obras, sino desde el inicio impulsamos los cambios estructurales necesarios", dijo.
El presidente reiteró que en este año ya se empiezan a sentir los efectos de las reformas como los de la de telecomunicaciones como en las llamadas de larga de distancia nacional, la competencia en el mercado de telefonía móvil, el fin de los gasolinazos y la disminución gradual del precio de la energía eléctrica.
Peña Nieto admitió que "son claros los desafíos, hay momentos complejos, pero ante las adversidades y retos lo único que importa es el trabajo, la entrega con un ánimo renovado y con resultados".
El presidente Enrique Peña Nieto también refirió como positiva la cifra de nuevos empleos formales de 2014 que, confirmó, fue de 714 mil.
En el Estado de México, Peña Nieto dijo que quiere mucho a sus paisanos, "quiero mucho a los mexiquenses", pero aclaró que es "un hijo del Estado de México que sirve a todo México, que sirve a todo el país" y su objetivo es "lograr el bienestar y una mejor calidad de vida para los mexicanos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario