viernes, 20 de febrero de 2015

La Sociedad de los Inocentes y Otros Detalles de la Élite.

La Sociedad de los Inocentes y Otros Detalles de la Élite.

file6926.jpg
La Sociedad de los Inocentes y Otros Detalles de la Élite.
El catalizador para este boletín fue mi deseo de ofrecerle a las personas una actualización sobre el nuevo libro de Ben Shalom Bernanke sobre la Reserva Federal. Se me ha dicho que va a ser publicado en los próximos días, Bernanke (antiguo líder de la FED) se le pagó un millón de dólares a través de Norton Co. y recibió dos premios Nóbel a escritores que hicieron los escritos para él. Su libro revelará los detalles de lo que pasó, y los insiders dicen que este libro contiene numerosas bombas. El libro dará un punto de vista Illuminati de lo que salió mal, por lo que tales revelaciones son dignas de observar.
Por supuesto que mi anuncio corto no vale la pena para un artículo completo, por lo que el resto del artículo se enfocará en otras cuestiones sobre la élite.
LA SOCIEDAD DE LOS INOCENTES.
Esta sociedad secreta está en la Universidad de Nebraska-Lincoln y se inspira en la Orden de los Skull & Bones, una rama de Illuminati bávaros Alemanes. La Sociedad de los Inocentes tiene 13 líderes compuesto por personas mayores (ahora hombres y mujeres) y parece tener una predilección por el número 13, por ejemplo, cuando la clase 104 de los Inocentes hizo proyectos de servicio en el '08 -'09 se fueron a 13 ciudades. Su logotipo es el demonio Mefistófeles alemán (que algunos dicen que representa a Satanás) con un 13 al lado de la cabeza. La Sociedad cuenta con una sala de reuniones secretas y rituales secretos. Recientemente se recaudaron $ 14.000 para un refugio de abuso doméstico.
Sus miembros incluyen al actual Asistente de la ONU. el Secretario General de Asuntos Jurídicos Larry D. Johnson. La membresía también incluye a algunos Senadores, 2 fiscales generales, y un ex gobernador de Nueva Inglaterra. Curiosamente, el padre del mega-multimillonariosWarren Buffett, Howard, se convirtió en Senador de Nueva Inglaterra en 1943 por un buen número de términos, y fue miembro de la Sociedad de los Inocentes, así como un miembro de la fraternidad de la Universidad Alfa Sigma Phi, a la cual Warren también se unió. Alfa Sigma Phi también comenzó en Yale en 1845 como una sociedad secreta de segundo año, cuyos miembros a menudo pasaron por la Orden de los Skull & Bones y Scroll & Key (Rúbrica y Llave). ¡El logotipo de la fraternidad ha sido el Fénix!. Más tarde, Alpha Sigma Phi se reconstituyó en Marietta; si se da un vistazo a sus famosos alumnos no tiene la misma sensación de poder como la Sociedad de los Inocentes. Su fundador Louis Manigualt era un hugonote asi como los antepasados de los Buffett. No sé si esa conexión religiosa tiene algún significado o influencia sobre cosas posteriores.
WARREN BUFFET.
Varios de mis posts han mencionado a Warren. Obviamente, él tiene muchas cosas positivas a su favor, y por supuesto en su posición, naturalmente estarían involucrados en muchas cosas que se conectan de nuevo al poder, por ejemplo, que se sienta en el Consejo Directivo de Disney, y es un jugador clave en el Sun Valley MTGS. Su hermana Doris era una princesa de Ak-Sar-Ben, que fue parte del abuso sexual infantil y el escándalo de préstamos y ahorros Lincoln. Pero Warren se había negado a unirse a Ak-Sar-Ben. Las mujeres de su familia han tenido una historia de tener problemas de bipolaridad. Warren estudió a John D. Rockefeller a profundidad, así como otros como él, en su deseo de convertirse en millonario. También cortejó las conexiones adecuadas con la élite. Cuando él y Bill Gates se reunieron, se cayeron bien entre sí. La Fundación de Bill Gates gasta su dinero en una mayor gama de proyectos. Buffett ha elogiado a la Fundación Gates. La mayor parte del dinero de la Fundación Buffett desde mediados de los 80 ha ido al control de la población, sobre todo a promover el aborto y los anticonceptivos. Buffett patrocinó la Asociación Ecuménica para promover el aborto. Jay Rockefeller, de W VA, fue aparentemente al Rockefeller al que Warren ha llegado más cerca, y lo invitaba a su casa en diferentes ocasiones. Por supuesto, los Buffetts se codean con un virtual quién es quién de la élite. Él está a favor de las carreras políticas de Arnold Schwarzenegger y Robert Kennedy. Como una circunstancia inusual, parece haber tenido un toque de poligamia, pues tiene tanto a su esposa oficial como a Astrid Menks al mismo tiempo. Ambas mujeres se han contentado con la otra. Warren probablemente se casó primero en su objetivo de hacer millones, y luego miles de millones. Así como una reflexión final sobre Warren Buffett es que él ha estado fascinado con los números y el dinero desde la infancia, y ha logrado alcanzar sus metas de infancia de convertirse en ricos de una manera enorme.
PENSAMIENTOS FINALES.
Voy a terminar este post de manera corta y dulce ... No me sorprendería si los lectores tienen un montón de ideas sobre estos temas a añadir, y, por supuesto, los lectores están invitados a compartir en estos temas.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario