jueves, 5 de febrero de 2015

Peña Nieto asegura que será respetuoso de los tiempos electorales

Peña Nieto asegura que será respetuoso de los tiempos electorales

Al encabezar en Ciudad Hidalgo, Michoacán, el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente aseguró que las acciones de esta campaña, "las estamos haciendo en absoluto respeto al marco legal y a la legislación electoral".
Eduardo Ortega
04.02.2015 Última actualización 04.02.2015
Enrique Peña
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno es respetuoso del marco legal y de los tiempos electorales que vive nuestro país.

Al arrancar en Ciudad Hidalgo, Michoacán, el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, refirió que el 7 de junio se realizarán nueve elecciones para renovar las gubernaturas y, en total, 16 comicios concurrentes.

"Por eso en absoluto respeto a la legislación electoral es que esta actividad, este mes para llevar acabo diversas acciones que convocan a esta Cruzada Nacional Contra el Hambre las estamos haciendo en absoluto respeto al marco legal y a la legislación electoral", afirmó.
De acuerdo con el mandatario, su gobierno quiere actuar con transparencia y, sobre todo, que su actuar se apegue a la legalidad.

Por esa razón, agregó, estamos haciendo del mes de febrero el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

"Queremos que más gente de las comunidades participen, en el que deseamos que más organizaciones de la sociedad civil que tienen distintos fines de apoyo a la comunidad sean parte y se integren a este esfuerzo colectivo de gobierno y sociedad para abatir el hambre que hay en el país", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario