martes, 29 de septiembre de 2015

El “escándalo Volkswagen” es una conspiración contra Alemania por acercarse Rusia y los BRICS

El “escándalo Volkswagen” es una conspiración contra Alemania por acercarse Rusia y los BRICS




El “escándalo Volkswagen” es una conspiración contra Alemania por acercarse al BRICSby admin

Comenzaron por Volkswagen: un asunto sobre las trucadas emisiones contaminantes de sus vehículos que, de repente, se convierte en el tema número 1 de la prensa (sionista) occidental. Y a partir de ahí, dan un salto cualitativo.
Con el paso de los días, la misma prensa la ha tomado con la Siemens y, en general, con el mundo empresarial alemán.
¿Qué está pasando que todas las noticias tienen como objetivo denostar a Alemania?
Si retrocedemos unos días, nos daremos cuenta de que la campaña contra los intereses industriales alemanes comenzó justo cuando Angela Merkel reclamó acercar posturas con el presidente sirio Assad y aceptando la intervención rusa en Siria.
Han creado artificialmente (sobre una noticia que parece cierta, por otra parte) una conspiración para hundir a Alemania y chantajearla así para que retire su apoyo a Rusia.
Campañas como las que se ejercieron previamente contra Venezuela, contra Bolivia, contra Irán o Argentina; siempre que un país se acerca al BRICS realizan una campaña de descrédito.
http://www.rafapal.com/?p=69409
RELACIONADOS de estos días que confirman lo dicho
El Deutsche Bank, el mayor banco de Europa, se acerca a una quiebra como la de Lehman Brothers

Una de cada cuatro empresas alemanas está relacionada con el fraude y la corrupción






La mano que mece la cuna
He comentado en facebook que no están dadas las condiciones para que se dé una guerra mundial; guerras regionales si, pero Mundial no. ¿Por que lo afirmó?

Lo aseguró por que ni China ni Rusia ni en general los BRICS, OTSC o La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) tienen la capacidad de enfrentar abiertamente a la OTAN. Y no tienen la capacidad por que aún sus sistemas financieros son muy dependientes del Dólar y de las instituciones financieras de occidente, como son el Banco Mundial, el FMI, el BIS (banco de pagos internacionales) etcétera.

Pero también en cuestión de poderío militar convencional aun están por detrás de Estados Unidos, pero no así en poderío nuclear y de armas estratégicas; pero esas armas solo se usarían como ultimo recurso, pues en caso de ser utilizadas seria la aniquilación total mutua.

Pero China y Rusia están por cambiar esa situación. China actualmente esta construyendo dos porta aviones con tecnología propia, ademas de dos tipos de avión Stealth (quinta generación): uno terrestre y otro embarcado (para porta aviones). Pero no solo en esos ámbitos tecnológicos esta trabajando, en realidad esta modernizando y expandiendo todo su ejercito.


En el caso de Rusia, ellos no tienen planes de construir un nuevo porta aviones (solo disponen de uno) al menos no antes del 2020.


Pero si esta entrando en fase de producción industrial su nuevo avión caza de quinta generación (stealth) PAK-FA T-50, PERO TAMBIÉN ESTA construyendo febrilmente nuevos tanques (Armata t-70), submarinos, destructores, armas espaciales, etcétera, es decir, también, como en el caso de China, esta renovando y expandiendo todo su ejercito.

Estos planes de renovación y expansión militar de China, Rusia y la India tendrán su clímax allá por el año del 2020.

Entonces, solo hasta el año 2020 la alianza Rusia-China-India tendrá la capacidad de plantarle cara a los Estados Unidos y la OTAN en condiciones similares.

Por lo tanto: La tercera guerra mundial propiamente dicha no tendrá lugar antes del 2020.

Muchos tenemos la sensación de que detrás de todos estos movimientos políticos, militares y financieros esta una mano invisible, esa mano invisible que mece la cuna seria ni mas ni menos que la élite bancaria, industrial y corporativa que controla este mundo, y lo harían a través de sus agentes de la masonería internacional.

Es como en la primera y segunda guerras mundiales: mientras operaban en Estados Unidos también financian la maquinaria de guerra nazi y del eje, ademas de que promovían la revolución bolchevique en Rusia para después crear la URSS.

Y yéndonos mas atrás, mientras operaban en Inglaterra también financiaban la maquinaria de guerra de Napoleón.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.



“Alemania reacciona, y ya hay acercamiento de los ciudadanos alemanes a Rusia, y contra la islamización promovida por EEUU e Israel y la masonería para desestabilizar Europa
Deutschland reagiert, und es gibt bereits Ansatz der Bundesbürger nach Russland und gegen die Islamisierung, gefördert durch die USA und Israel und Freimaurerei zu Europa destabilisieren”.
26 de septiembre de 2015





Manifestación legalizada de Pegida en Alemania que la policía alemana persigue.



El movimiento anti islámico toma fuerza en Alemania.


La ciudadanía alemana se acerca a Putin. Manifestaciones en Alemania: !Putin a Berlín, Merkel a Siberia!. Los gobiernos pro americanos y pro sionistas, consideran tal riesgo las manifestaciones soberanistas y contra la globalización de Dresde que las tachas de xenófobas. Estrategia adquirida del Comité Antidifamación de Israel. Han puesto en marcha la máquina de sus medios y sus políticos a sueldo para darle un contenido diferente del real a las protestas. Para el grueso de ONGs gubernamentales y afiliados a los partidos pro Otan, es relativamente fácil convocarmanifestaciones y sacarlas en los medios como una gran respuesta, en realidad inexistente.

EEUU está dándose prisa en reventar Europa y sobre todo Alemania. Están planificando un DIA D Omaha desde esta semana para tomar Europa, desestabilizarla, e impedir el acercamiento de Europa y especialmente Alemania a Rusia y el bloque euroasiático.

El envío de los 10.000 Humvees de Iraq a Europa y el despliegue de tropas Otan (americanos, británicos, ucranianos, polacos, rumanos, españoles, italianos, franceses), en Rota, Aragón. Valencia (Puerto de Sagunto), y Cataluña hace inminente el despliegue Otan en toda la geografía española para ir subiendo por toda Europa.





El interés de la masonería, 28 Logias masónicas europeas al servicio sionista, a favor de invasión migratoria en Europa.

La crisis fabricada de Wolkswagen, BMW y la inmigración en Alemania, es unataque de los EEUU a Alemania para el debilitamiento y sometimiento de sus finanzas.

Lo mismo ocurre con la salida de oro de España, o el oro alemán desaparecido en EEUU.



FUENTE

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario