martes, 29 de septiembre de 2015

La Resistencia Antifascista dinamita la Sede de los Servicios Secretos Ucranianos en Odessa

La Resistencia Antifascista dinamita la Sede de los Servicios Secretos Ucranianos en Odessa


29/9/2015 09:38:00






Ucrania:
La resistencia antifascista dinamita la sede de los servicios secretos ucranianos en Odessa


Sede del FSB atacada

La resistencia anti-fascista en Ucrania realizo un ataque con artefactos explosivos (15 kg de Amonal) contra la sede de los servicios secretos ucranianos (FSB), Catherine Street, en Odessa.
La acción, que tuvo lugar este domingo en la mañana temprano, representa una reanudación de la resistencia armada contra el fascismo después de las detenciones de esta primavera, y una respuesta a la represión, a la tortura masiva y a las desapariciones forzadas cometidas por el FSB.
El nombre del grupo "Odessa Subterraneo", con claro carácter antifascista y de izquierda revolucionaria, se refiere a un grupo similar que atento contra los servicios secretos rusos en abril de 1999 (acción reclamada por el NRA*) y a la guerra llevada a cabo por los partisanos soviéticos odessitas contra los organismos de represión de las fuerzas de ocupación fascista.


El nombre del grupo hace referencia al laberinto de túneles subterráneos cavados en Odessa y que sirvió de base para la resistencia partisana durante la guerra.



* Nueva Alternativa Revolucionaria (NRA), grupo armado activo en Rusia entre 1996 y 1999, formado por anarquistas y comunistas, que en particular reivindicó la explosión en la sede de la seguridad del estado en 1999.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario