sábado, 3 de octubre de 2015

ASESINO de OREGÓN iba incluido en la lista de TERRORISTAS de ISIS que RUSIA ofreció infructuosamente a la CIA e INTERPOL

ASESINO de OREGÓN iba incluido en la lista de TERRORISTAS de ISIS que RUSIA ofreció infructuosamente a la CIA e INTERPOL


3/10/2015 08:40:00




¿Por qué se oculta que el asesino de Oregón tenía vínculos con el ISIS?


Hoy se maneja la información sobre el hecho de que los Servicios de Seguridad Federal (FSB) habían intentado poner en conocimiento del gobierno de EE UU sobre la afiliación y vínculos de Chris Harper Mercer con el Estado Islámico, información que estaba contenida en la larga lista de 87,000 potenciales terroristas del ISIS que el FSB trató de ofrecer infructuosamente a la CIA y a la Interpol.


De haberse aceptado por parte del gobierno de Obama esta lista ofrecida por Rusia, la matanza de Oregón podría haberse evitado.


Según los informes rusos del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR), Chris Harper Mercer había tratado de llegar a Siria a través de Turquía durante la primera semana de septiembre del 2015, lo que no pudo fructificar con éxito. Esta información sensible fue negligentemente desatendida por el FBI y otras agencias federales norteamericanas.


Hasta el momento las autoridades norteamericanas parecen haber manipulado la información sobre Harper Mercer, de quien han especulado el ser un fanático del IRA o un republicano ultraconservador, ocultado su adhesión tácita al ISIS.


Sorprende que los órganos de contraterrorismo hayan pasado inadvertida la filiación de Mercer con el ISIS y que se haya manipulado su perfil, ocultando este acto criminal del Estado Islámico dentro de territorio norteamericano.


Según se destaca Mercer mantenía amistad en MySpace con el terrorista del Estado Islámico nombrado Mahmoud Ali Ehsani, tal como puede verse en la siguiente imagen:






Nacido en Inglaterra


Según los medios estadounidenses, Harper-Mercer nació en Inglaterra pero se mudó a Estados Unidos a temprana edad junto a sus padres, quienes se divorciaron en 2006.


Desde hace un par de años vivía con su madre en un apartamento situado a pocos minutos del campus de Umpqua, en Winchester, Oregon, a donde habían llegado provenientes de Torrance, California.


¿Por qué no se da una respuesta al respecto?


http://percy-francisco.blogspot.com/2015/10/por-que-se-oculta-que-el-asesino-de.html#sthash.WUBQbSwm.dpuf
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario