sábado, 3 de octubre de 2015

EXCLUSIVA - Siria: Duelo en el aire entre los SU-30 ruso Sukhoi SM y varios F-15 israelíes

EXCLUSIVA - Siria: Duelo en el aire entre los SU-30 ruso Sukhoi SM y varios F-15 israelíes


3/10/2015 06:14:00




Siria: Duelo en el aire entre el SU-30 ruso


Sukhoi SM y el F-15 israelí


 por Strategika51



EXCLUSIVA-Strategika 51:


Seis de combate polivalente ruso Sukhoi SU-30 Tipo SM se han puesto al tipo de vuelo combatiente con israelíes McDonnell Douglas F-15 frente a la costa siria.


La aviación israelí vuela durante meses el espacio aéreo sirio y, especialmente, la Estación Aérea Naval de Latakia cabeza de puente de las fuerzas rusas en Siria. La aviación israelí en general siguen un plan de vuelo bastante complejo de acercarse a Latakia desde el mar


En la noche del 1 hasta 2 octubre 2015, seis rusos Sukhoi SU-30 despegaron de la base aérea de SM Hmimim siria hacia Chipre antes de interceptar en posición de ataque a cuatro israelíes F-15 combatientes.


Sorprendido por una situación tan inesperada y probablemente no preparado para una pelea de perros con uno de los mejores aviones de combate polivalente ruso,los pilotos israelíes retornaron rápidamente de nuevo al sur, volando a gran velocidad hacia el Líbano.


El ejército libanés ha anunciado oficialmente a Z 2313 (hora local) que cuatro “aviones enemigos” (Israel) habían cruzado el espacio aéreo libanés.


Este “incidente” entre aviones de guerra rusos e israelíes golpeó de estupor al comando de la Fuerza Aérea de Israel, que sostuvo que una posible batalla aérea entre el F-15 israelí y el ruso Su-30 habría llevado a la destrucción de cuatro aviones israelíes.


Israel ha protestado enérgicamente a Moscú por este incidente, pero los rusos exigieron una explicación por la presencia de aviones de combate israelíes en el espacio aéreo sirio .


Este incidente indica que la protección del espacio aéreo sirio está ahora bajo la protección de la fuerza aérea rusa. Lo que causa el crujir de dientes en Washington.


El incidente fue ignorado por las grandes agencias de noticias, pero los relatos de política y mediática de Israel y de Estados Unidos, Europa y en el mundo árabe fortalecerá los esfuerzos para demonizar el apoyo de Rusia al gobierno sirio.



yahel.wordpress.com

JAVIER COUSO, EURODIPUTADO DE I.U., DA EJEMPLO NUEVAMENTE: “¡Que los disconformes con las acciones rusas dejen de entrenar a terroristas¡”
3 octubre, 2015Plataforma Global Contra las Guerras

Lo que tienen que hacer los Gobiernos disconformes con las acciones de Rusia en Siria
“son pronunciamientos a Turquía para que deje de ser un santuario del Estado Islámico, a Arabia Saudita para que deje de financiarlo y a los demás países del Golfo o fuerzas especiales de Francia y el Reino Unido para que dejen de entrenar a esos grupos terroristas”.

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/10/03/javier-couso-eurodiputado-de-i-u-da-ejemplo-nuevamente-que-los-disconformes-con-las-acciones-rusas-dejen-de-entrenar-a-terroristas/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario