sábado, 3 de octubre de 2015

Desde el Infierno – La Tercera Guerra Mundial: Sionismo vs. Islam

Desde el Infierno – La Tercera Guerra Mundial: Sionismo vs. Islam


3/10/2015 10:28:00



Desde el Infierno – La Tercera Guerra Mundial: Sionismo vs. Islam (Parte 1)


La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico.
La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo arábigo musulmán) y el sionismo político (el Estado de Israel) sedestruyan mutuamente.
Radio Nacional de España (RNE)






Israel apoya a yihadistas de Al-Qaeda, Al-Nusra e ISIS en los Altos del Golán en Siria


La comunidad drusa está en pie de guerra contra las autoridades israelíes por la ayuda que Benjamín Netanyahubrinda a Al Qaeda y a otros grupos yihadistas que combaten contra el régimen de Al Ashad en Damasco y contra los drusos sirios.
En los últimos tres días se han generalizado las protestas entre la comunidad drusa de Israel, que ha condenado la asistencia médica que Israel brinda a combatientes islamistas, incluidos yihadistas del Frente Al Nusra, es decir Al Qaeda, que combaten a los drusos que viven en Siria, de la otra parte del Golán ocupado.

Aunque los combates entre los drusos y el Frente al Nusra y el Estado Islámico –ISIS– han sido bastante limitados hasta ahora, losdrusos de Israel han incrementado sus protestas contra el gobierno de Netanyahu por su colaboración con los yihadistas, y principalmente con Al Qaeda.

Los drusos de Israel siguen con mucha atención todo lo que se desarrolla del otro lado del Golán y afecta a la comunidad drusa siria. Saben que millares de yihadistas de Siria han sido atendidos en los hospitales israelíes, especialmente en el de la ciudad de Safed, y ya que muchos viven en la misma línea de alto el fuego con Siria saben de los contactos entre Israel y el Frente Al Nusra y otros grupos yihadistas.
Los observadores de las Naciones Unidas en el Golán han registrado un gran número de contactos entre el ejército israelí y losyihadistas de Siria. No consta que Israel les entregue armas directamente a través del Golán pero existe la sospecha de que sí que lo hace a través de Jordania y Arabia Saudí.
Público



Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.







PUTIN Y LAVROV:
“SÓLO EL EJÉRCITO SIRIO
Y LOS KURDOS LUCHAN DE FORMA REAL
CONTRA ISIS, POR ESO LES APOYAMOS”


“Solo el Ejército sirio y los kurdos luchan de forma real contra el EI”, insistió el presidente ruso, agregando que sería un profundo error negarse a cooperar con las autoridades sirias, ya que el gobierno del presidente Bashar Al Assad, “que está luchando con coraje contra el terrorismo”,dijo.
“Rusia siempre ha tenido una postura firme en contra del terrorismo en todas sus formas”, insistió Putin. Con este fin “hoy estamos proporcionando ayuda militar a Irak, Siria y otros países de la región”, afirmó.


“Estamos suministrando armas a los kurdos a través del Gobierno iraquí. El centro de información establecido en Bagdad, que integra a representantes de las Fuerzas Armadas de Irak, Siria, Irán y Rusia, cuenta también con larepresentación de los kurdos”, reveló el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una conferencia de prensa en la ONU en la que resumió la presidencia de Rusia en el Consejo de Seguridad del máximo organismo internacional.
RT



No hay comentarios.:

Publicar un comentario