miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alaska, Prepárese para defenderse

Alaska, Prepárese para defenderse



Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.
Pronto este será un espectáculo familiar en nuestras comunidades sólo sus cascos serán azules.
América se tomará en función de la situación siguiente: (1) Una falsa bandera, más que probable un escenario que resulta en el colapso económico y la destrucción del dólar. Esto está en línea con lo que el Dr. Walker Todd afirmó en la radio el 12 de marzo de 2015; (2) La aplicación de la ley marcial, quizás implique el uso de tropas extranjeras; y (3) Todo conflicto cabo.
Dr. Walker Todd, ex consultor de 20 años a la Reserva Federal.
Dr. Walker Todd, ex consultor de 20 años a la Reserva Federal.
Dr. Todd no está para tomarse a la ligera ya que era un consultor económico con 20 años de experiencia en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y el Reseve Banco Federal de Cleveland. Él es también un miembro del Instituto Cato nuevo Centro 's para Monetario Financiero Alternativas como uno de sus estudiosos Adjuntos. Teniendo en cuenta sus antecedentes, sus opiniones expresadas se debe dar consideración muy seria.
Si la predicción del Dr. Todd es exacta, esto encaja con lo que otras fuentes dicen que viene en un futuro muy próximo. Siempre ha sido mi posición de que una falsa bandera siquiera sería utilizado como pretexto para invocar la ley marcial. La ley marcial se utilizaría entonces como excusa para comenzar la confiscación de armas. Pistola decomiso se utilizará estadounidense de desarmar los ciudadanos antes de someter el país mediante el uso de mercenarios extranjeros en lo que podría ser etiquetado como un escenario de "Red Dawn".
Podríamos estar acercándonos a ese momento como fuentes de Pablo Martin le están diciendo que todas las agencias se están preparando para un ataque masivo en el noreste, mientras escribo estas palabras.

Portal de Rusia de entrada a los Estados Unidos: Alaska

Hay razones económicas, políticas y militares claros por qué los rusos quieren ocupar Alaska. Mi interés en este tema surgió bastante casualmente como un par de oyentes de mi programa de radio me envió información sobre la Agenda 21 de la invasión de las pequeñas comunidades de Alaska, y oh, por cierto, también se informó que estaban viendo las tropas rusas en sus respectivas comunidades . Los mapas adyacentes revela las ciudades donde las tropas rusas, o hay un gran contingente de civiles rusos en Alaska.
alaska mapa 2 El avistamiento de las tropas rusas en pequeños pueblos de Alaska tales Ketchikan, Alaska, tiene toda mi atención. Ketchikan es la ciudad más sudeste de Alaska. Con una población estimada de 8.050. Ketchikan es la quinta ciudad más poblada del estado. Otra área donde hay avistamientos civiles de las tropas rusas en Sitka, Alaska. La ciudad de Sitka, anteriormente, Nuevo Arcángel bajo dominio ruso, se encuentra en la isla de Baranof y la mitad sur de Chichagof isla en el archipiélago de Alexander del Océano Pacífico. Además, uno informes veteranos militares viendo submarinos rusos, de manera frecuente, frente a la costa. Además, hay informes de civiles de vehículos rusos y las tropas se mueven a través de Alaska al norte de Anchorage. Debido a la multiplicidad de los informes, estos son de hecho verificable, informaron las cuentas de las tropas rusas en suelo americano.

Wasilla

Hay informes adicionales de los rusos en los alrededores de la ciudad de Alaska de Wasilla.
La vista de tanta actividad ruso.
Querido Dave Hodges 28 de julio 2015
Yo soy un ex oficial de operaciones de submarinos de la Armada. Yo antes tenía familia que vivía en un pueblo de Alaska soñolienta de Wasilla. Anteriormente, hubo repetidos avistamientos en Wasilla y soldados rusos uniformados hasta alrededor de 2013. Todavía están ahí, pero no vienen a la ciudad por más tiempo de acuerdo a los que conozco. Wasilla es bastante obviusly un área de ensayo para la invasión y ocupación de Anchorage y Juneau.
Mi ex-CO me dijo que hemos suspendido la mayor parte de nuestras patrullas submarinas de la costa de Alaska. Los avistamientos de submarinos rusos por los buques pesqueros son ahora comunes. He seguido su sitio web durante tres años. Usted solía escribir sobre cómo el coastine de Alaska occidental ya no tiene aviones estadounidenses que patrullan como fue el caso que se remonta a los primeros días de la guerra fría. Nuestro sentimiento en la Marina fue que Obama se había vuelto de Alaska en una zona de indefensión que servirá como una base avanzada de operaciones cuando comienza la Tercera Guerra Mundial. Usted ha estado diciendo que espera que la Tercera Guerra Mundial comenzará en Siria. No estoy tan seguro. Veo un montón de evidencia que me dice que comenzará en Alaska. En pocas palabras, Dave, ya no podemos defender Alaska como hemos estado comprometido desde dentro y desde fuera. Estamos a punto de ser invadido desde Alaska hasta el fondo en Canda y, finalmente, el Noroeste. En preparación para apoderarse de Alaska, los rusos han practicado posando mientras los equipos de carretera autopista. Las autoridades locales han dicho a ignorar estas tripulaciones. Tengo un amigo que trabaja en una capacidad del orden público en la zona. Estas cuadrillas viales falsos les permitirá interrumpir las comunicaciones y aprovechar los puentes vitales y otros activos con el fin de apoyar una fuerza de avance.
Usted ha escrito abo ut Red Dawn. Creo que Alaska es el punto de partida. Cuando se inicia el rodaje, Alaska será capturado por los rusos casi toda la noche.
Sigue escribiendo, Dave, pero sabemos que la mayoría de los estadounidenses no dan 2 mierdas sobre lo que está sucediendo. Su papel es el de conseguir que la gente piensa acerca de la preparación. No podemos ganar esta guerra porque hemos sido traicionados por nuestros líderes.
Jeff

Ártico Oriental afueras de Alaska

He aprendido, a partir de múltiples fuentes que los rusos han movido al menos uno, y probablemente dos divisiones de tropas en el Ártico oriental, a las afueras de Alaska. Esto encaja con otros rusos acciones militares / políticos en los últimos tiempos ya que sabemos que los rusos han establecido una gran presencia en el Ártico, justo por encima de Alaska.
north pole warfare
Las tropas rusas están acumulando justo al este de Alaska y al Norte en el Ártico Sur.
También he aprendido que los rusos, en gran número han cruzado a Alaska. Muchos están en ropas de civil y muchos están siendo alojados en varias bases militares de Alaska cerrados y moteles abandonados. Me han dicho que las tropas rusas se mantienen en los siguientes dos bases cerradas Alaska.
Nombre del sitio Ciudad Escribe NPL Estado BRAC Ronda Clausura Organismo
Estación Aérea Naval de Adak Adak NPL / BRAC Último 4 Marina de los EE.UU.
USArmy Fort Greely Fort Greely BRAC A la espera de 4 armada de los Estados Unidos
Además, no es un secreto que algunas de estas fuerzas han trabajado con el DHS en los ejercicios de abducción en el que los miembros hipotéticos de los medios independientes y los políticos que no cooperan e influyentes (es decir, al igual que la película Amerika) son arrebatados por las tropas descargadas desde helicópteros de vuelo bajo En medio de la noche. Estos ejercicios fueron parte de Jade Helm. Estos ejercicios se han coordinado en varias ubicaciones que se lleva a pensar que cuando este escenario se actúa sobre estos secuestros se llevarán a cabo en la misma noche.

Documentación Más de Reparto

He subrayado repetidamente la importancia de las siete islas que Obama dio distancia a Rusia. Por favor, tenga en cuenta su ubicación. Dos de las islas son ideales para el lanzamiento de una invasión de Alaska. Las otras cinco islas están sirviendo para bloquear el acceso a la marina estadounidense en y alrededor de los intereses árticas de Rusia.
islas ruso
Múltiples informes de los pescadores de Alaska han observado que las tropas rusas están ocupando de Estados Unidos / de Alaska Wrangell isla en el Ártico, que fue una de las siete Islas dados a Rusia por Obama. Esto es claramente un área de ensayo.
Curiosamente, Google publicó las siguientes imágenes y les etiqueta como "tropas militares rusas avistados en Alaska"
russian-troops-landing-air-120.si
las tropas rusas en la nieve
Tal vez alguien debería preguntar Google dónde sacaron estas fotos de lo que Google etiquetas "tropas rusas en Alaska". Si uno no cree que Obama es capaz de facilitar este tipo de traición a la patria, tal vez Obama le importaría explicar lo que ocurrió cuando en marzo de 2012, con un micrófono a la izquierda en. Obama hizo un comentario sin vigilancia al líder ruso, Dmitry Medvedev, para ser "más flexible en temas nucleares" porque podía ser más flexibles ", después de las elecciones de noviembre (2012)". ¿Tiene matar media más flexible del oleoducto Keystone antes de regalar siete ricas islas de Alaska a los rusos? Obama, efectivamente, hacer eso. ¿Significa más flexible dejando a los rusos de tren en Colorado Springs y en Alaska? Obama, efectivamente, hacer eso también. Qué significa ser más flexible comprometer nuestra defensa de Alaska? Esto es absolutamente el caso, ya que se está preparando Alaska a ser conquistado.

Los ex Unión desertores soviéticos han advertido los EE.UU.

Anatoliy Golitsyn, un desertor de alto rango de la KGB que huyó a los Estados Unidos con el fin de advertir a los estadounidenses sobre el plan ruso secreto para atacar a Estados Unidos. Golitsyn es generalmente considerado como uno de los primeros y más revelador sobre el tema de los planes rusos secretos para atacar. Después de haber sido autor de la Perestroika Decepción El en el que Golitsyn escribió acerca de la intención engañosa detrás de la estrategia leninista en el que los actuales comunistas persiguen activamente a medida que los esfuerzos de democratización estilo americano falsos en Rusia. Según Golitsyn, el objetivo estratégico a corto plazo de los rusos es lograr una convergencia tecnológica con Occidente únicamente en términos de Rusia y sobre todo a través de una serie de acuerdos de desarme unilateral. Según Golitsyn, después de que el ejército de los Estados Unidos se elimina como una amenaza estratégica para Rusia, el plan ruso estratégica de largo alcance es perseguir la meta de Lenin de la sustitución de los estados-nación con el modelo colectivista de los gobiernos regionales como paso previo a la gobernanza mundial. Con el fin de lograr su objetivo final, Golitsyn afirma que Rusia, después de adormecer Latina dormir, se unirá a China con el fin de atacar a los Estados Unidos desde el exterior y el interior como detalló que ... los soviéticos y los chinos se reconciliarán oficialmente y promulgar una "estrategia de tijera" en el que China va a atacar a los EE.UU. a través de la frontera sur y Rusia a través de la frontera norte a través de Alaska. Como el lector puede ver claramente, Obama es el catalizador en la fabricación de estos planes comunistas de largo alcance se hagan realidad. Ha Obama ya firmó los papeles de rendición de Amerika?

Conclusión

Alaska, que sería prudente prepararse para defenderse. Los lados se han elaborado y tienes la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. El rodaje comenzará probablemente en Siria, pero el daño real será hecho en Alaska. Hay una cosa que me olvidé de mencionar. Casi todas nuestras tropas de combate están estacionados fuera del país. En otras palabras, hemos desactivado nuestra alarma de seguridad, regalado nuestras pistolas, dejado nuestras puertas abiertas y las ventanas abiertas. Es simplemente una cuestión de tiempo hasta que el feroz oso del norte, se reduce nuestras chimeneas colectivas ya través de nuestras puertas y ventanas desbloqueados. Para hoy, Alaska, se preparan para defenderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario