miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las Ocho maneras Latinas para morir en una sola noche

Las Ocho maneras Latinas para morir en una sola noche



camino a ww 3
La próxima guerra podría fácilmente ser terminado antes de que comience. A falta de un golpe de Estado millitary y una renovación instaneous de nuestra estrategia militar, no hay nada que Estados Unidos puede hacer, a falta de un civil prolongada llevado conflicto, liderado por veteranos armados, para evitar la invasión y ocupación. No habrá ninguna advertencia de la inminente invasión. Este artículo cubre los ocho maneras se Latina va a morir en una sola noche.

1. El sacrificio de Alaska

Un mapa de Rusia producida por Markov que muestra claramente la intención de Rusia para hacerse cargo de Alaska.
Un mapa de Rusia producida por Markov que muestra claramente la intención de Rusia para hacerse cargo de Alaska.
En la primera parte de esta serie, la desactivación de las defensas de Alaska y de la acumulación de las tropas rusas en la frontera y en Alaska fue presentado junto con la presencia de "quinta columna" rusos fuerzas. Mis profundas fuentes fondo han concluido la batalla para Alaska habrá terminado en horas / día mientras las fuerzas rusas cortar a través de Alaska, con la ayuda de los activos preposicionada, como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Dentro de pocos días cortos, serán en peligro la Columbia Británica, Washington, Montana y Oregón.
Obama suspende F-22 más de las fllights, patrullas submarinas, cierra muchas bases estadounidenses en Alaska, y regala 7 islas ricas en petróleo
Obama suspende F-22 más de las fllights, patrullas submarinas, cierra muchas bases estadounidenses en Alaska, y regala 7 islas ricas en petróleo

2. La invasión de América Central y del Sur: This Is Red Dawn

El mapa de Red Dawn de ataque que emplea la estrategia de "tijera" de Anatoliy Golitsyn para atacar a Estados Unidos y Canadá, como se indica en el Perestroika engaño.
El 33 Central y organización nación sudamericana conocida como la CELAC están combinando sus fuerzas y formarán la vanguardia de un ataque al norte mover Ejército y entrar en los Estados Unidos a través de México.

Nicaragua

Putin y ortega Según un informe de marzo de 2014 en la Fundación Cultura Estratégica, un think tank pro-ruso progresiva, Nicaragua del citado ex líder Sandista, Daniel Ortega, que vuelve a instalar a sí mismo en 2007 como líder de Nicaragua declaró que "Estamos muy agradecidos y apreciamos mucho el apoyo del pueblo ruso de nuestro país ". Ortega ha aceptado la llegada de dos bombarderos estratégicos rusos y añadió que más habrá en el camino ya que Rusia anunció que Nicaragua ha anunciado que aceptará las patrullas rusas de rutina en sus dos puertos del Caribe y del Pacífico como además de participar en la formación conjunta de personal militar. Rusia y Nicaragua se han movido en la dirección de una relación económica y militar estratégico. En octubre de 2013, por ejemplo, Nicaragua y Rusia firmaron un memorando de cooperación para la seguridad internacional. Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, señaló durante su visita a Nicaragua que "Nicaragua es un importante socio y amigo de Rusia en América Latina", que apunta a la coincidencia de puntos de vista de las autoridades de los dos países en muchos temas ".

Argentina

Putin y fernandez El presidente argentino, Cristina Fernández está decidido a desarrollar estrechas relaciones económicas con Rusia como el izquierdista líder liberal argentino ha invitado a Rusia a invertir en proyectos de combustibles en un ataque evidente en el petrodólar. Fernández también llegó a un acuerdo con Putin que anteriormente apoyó grab rusa de Crimea a cambio del apoyo de Rusia de la búsqueda de Argentina de anexar las islas Malvinas. Si esto es seguido adelante con, esto sería un acto directo de la guerra. La declaración de Fernández es sin duda una bofetada rusa directa en el rostro de nuestro aliado más cercano, Inglaterra, y debe ser visto como un ataque contra la OTAN. Además, Cristina Fernández, agregó que el referéndum de Crimea fue "uno de los famosos referendos de autodeterminación".

Ecuador, Venezuela y Bolivia

Putin y correa El presidente de Ecuador, Rafael Correa, elogió a Rusia como un "gran nación", durante su visita a Moscú en octubre de 2013. Putin fue hecho digno de alabanza porque prometió invertir $ 1.5 mil millones en nuevos proyectos de energía nacionales en Ecuador. Correa también declaró que su país estaba planeando la compra de equipo militar ruso. Rusia ha firmado varios miles de millones de dólares en contratos con Venezuela y materiales de Bolivia, entre otros países de la región con armas militares. El paquete militar incluye aviones de ataque y helicópteros.

Brasil

cumbre bric El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, dijo que "más de la compra de equipo militar, lo que estamos buscando con Rusia es una asociación estratégica basada en el desarrollo conjunto de la tecnología." La declaración de Amorim es consistente con el hecho de que Brasil, el país más poblado de América del Sur, ha anunciado que está planeando comprar baterías de corto y medio alcance de misiles tierra-aire Pantsir S1 y Igla-S misiles de hombro-celebrado de Rusia. Anteriormente, Brasil ha comprado 12 Mi-35 helicópteros de ataque. Rusia y Brasil también han firmado un acuerdo para Brasil para adquirir 36 aviones de ataque. Amorim dijo que Rusia y Brasil también mirarían a trabajar juntos en la tecnología espacial y de defensa contra los ataques cibernéticos, una área que se ha convertido en una prioridad brasileña desde las revelaciones de que la NSA ha espiado a los brasileños, su presidente y la mayor compañía petrolera del país. Si esto significa lo que creo que significa, en relación con el desarrollo de la tecnología espacial, estamos hablando de la posible intención de la militarización de Rusia de la órbita de la Tierra alrededor con armas basadas espacio. Brasil es también uno de los países BRIC, que está participando activamente con Rusia en la desaparición de la Petrodólar mediante la compra de aceite para el oro en lugar de la práctica tradicional del petrodólar.

El Salvador y Todo Latinoamérica

rojo amanecer Salvadoreño presidente, Sánchez Cerén, ha firmado un acuerdo con Putin titulado "Ley Federal sobre la ratificación del Acuerdo sobre los Fundamentos de las Relaciones" que promesas de cooperación económica y militar. Cerén, es un autoproclamado marxista-leninista y se considera que es muy anti-americano.

Los líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y Rusia declararon su intención de establecer un medio de diálogo continuo "para discutir y sincronizar posiciones sobre asuntos internacionales." CELAC incluye treinta y tres países de las Américas, pero Estados Unidos y Canadá están excluidos. Este es el caldo de cultivo de una "Red Dawn Escenario".

¿Qué hicieron los 33 países de la CELAC discuten a puerta cerrada, el año pasado, cuando deliberadamente excluidos los EE.UU. y Canadá. Está bastante claro que las naciones en nuestro propio patio trasero nos han abandonado a favor de unirse con los rusos.
:

3. El Frente del Sureste: Cuba

Putin y Castro Pravda cita a Putin como indicando que Rusia había obtenido el consentimiento de la dirección cubana para colocar "los últimos misiles nucleares estratégicos móviles en la isla ..." Recientemente, los rusos sorprendentemente atracado un barco espía ruso en La Habana. Esto se volvió a examinar la crisis de los misiles de Cuba! Mis fuentes insisten en que Cuba está siendo militarizado por Rusia mientras escribo estas palabras. Cuba, junto con las tropas y las tropas rusas desplegadas "tomada de los países hermanos de América Latina formará el centro del ejército invasor del Sudeste, junto con el apoyo de la Armada de Rusia y la Fuerza Aérea.

4. Los soldados chinos Secretamente Ubicado en la costa oeste Puertos


puerto de Long Beach
Desde 1997, las autoridades chinas han sobornado y comprado a altos funcionarios del gobierno estadounidense, sobre todo en la administración Clinton.
Parte de los sobornos incluyó la venta de puerto de Long Beach a los chinos, junto con la pérdida de casi 18.000 empleos en Estados Unidos. Múltiples fuentes militares de todo el país han advertido en silencio acerca de la creciente amenaza que supone la acumulación de fuerzas comunistas chinas en muchos de nuestros puertos de California ahora controladas por los chinos.
El asunto Bundy / BLM también era un símbolo de esta acumulación. Las ofertas de energía solar que se pusieron en su lugar por el senador Harry Reid se realizaron en conjunto con las empresas energéticas chinas dirigidas por el ejército chino. Todo el personal de dotación estas plantas previstas serían afiliados con los militares chinos. Esto incluye los puertos interiores (por ejemplo, de Kansas City) que son controlados por la cortesía china del acuerdo comercial traidor que llamamos TLCAN.

5. Múltiples Fuerzas Quinta Columna

Estados Unidos ha sido invadida por inmigrantes. Eso es algo que el país puede más probable sobrevivir. Sin embargo, el 10% de los inmigrantes, desde el programa de Refugiados / Reasentamiento de las Naciones Unidas, se estima que se radicalizó. Ellos no son examinados por el FBI. Posteriormente, cuando un estado como Idaho acepta 5.000 musulmanes, hemos incorporado estadísticamente 500 terroristas yihadistas. Se trata de una fuerza de invasión columna quinta. Cuando estalla la guerra entre Rusia, China y los Estados Unidos, no habrá alteración extrema en todas las partes del país. Cada lugar en Estados Unidos será un lugar de batalla de primera línea.
Esta Quinta Columna está diseñado para sabotear la infraestructura crítica y llevar a cabo asesinatos clave de cifras de resistencia en los medios de comunicación, así como los políticos que no cooperan, se puso sobre todo en su lugar el verano pasado durante la "crisis de la inmigración", que fue utilizado como una cubierta para incrustar estas fuerzas en el interior de los EE.UU.

No Gangsters sino terroristas armados con armas de destrucción masiva

Hay pruebas irrefutables de que los cárteles de la droga criminales, como Los Zetas, no sólo han utilizado la MS-13 pandilleros como sicarios y traficantes sexuales de niños, pero también lo ha hecho el cártel de Juárez y el Barrio Azteca para hacer cumplir su voluntad, pero Los Zetas también han llevado a cabo formación en partes de América Central y del Sur, e incluso han permitido que la MS-13 pandilleros que conducen en las operaciones como cuando "El Comandante Kilo" operaba en San Fernando, en nombre de Los Zetas. Esta formación consta de dos partes, la formación militar y el asesinato (es decir, las aplicaciones futuras de la Lista Roja). En el lenguaje corporativo llanura, los carteles de la droga mexicanos están subcontratando actividades paramilitares como los asesinatos y el terrorismo.

MS-13 pandilleros están llegando a su vecindario armado con IED, armas antitanque, armas automáticas y cortesía de armas de destrucción masiva de la crisis de inmigración del año pasado.
Paul Williams, un ex consultor del FBI, escribió un libro poco después de 9/11 y afirmó que los informes fiables habían llegado a los funcionarios estadounidenses que operativos de Al Qaeda fueron capaces de conseguir por lo menos dos bombas nucleares maleta en los Estados Unidos. Williams llegó a afirmar que Bin Laden había utilizado previamente su vasta riqueza, derivada de control del comercio de amapola de Afganistán, para pagar alto rango MS-13 líderes. Williams afirmó además que Bin Laden pagado tanto como $ 50, ooo para el contrabando de agentes durmientes en los Estados Unidos. Williams no está solo en esta creencia como el autor de porque odian: Un sobreviviente del terrorismo islámico advierte Latina, Brigitte Gabriel, afirmó que hay terroristas que vienen a través de nuestra frontera sur, debido a los esfuerzos de cooperación y conjuntas de la MS-13 y Hezbolá y tienen la intención de presentar un evento de Hiroshima en suelo americano! Una muy inquietante y reciente informe del Centro de Evaluación y Estrategia Internacional declaró que la MS-13 se está alejando de las armas de mano con el uso de AK-47, junto con granadas propulsadas por cohetes lanzagranadas y armas antitanque ligeras! El mismo grupo de expertos también informó que la pandilla MS-13 recientemente adquirió múltiples disparados desde el hombro SA-7 lanzadores de misiles antiaéreos obtenidos de un mercado brazos abiertos en El Salvador desde que quedaron antiguos arsenales de guerra civil. MS-13 está equipando sus fuerzas con estas armas, ya que pueden noquear fácilmente helicópteros y aviones de los cielos y de estas armas se pueden obtener por tan sólo $ 15.000. Esto es calderilla para una banda asociada con los cárteles de la droga. El mismo informe llegó a afirmar que la MS-13 ha comenzado a traficar con drogas, armas y seres humanos para los Zetas. MS-13 están siendo entrenados en campamentos Zetas fuera de San Salvador y la formación incluye el entrenamiento militar de alto nivel. Piense TET ofensiva de la guerra de Viet Nam. MS-13 está bien armado suficiente para hacerse cargo de las ciudades, al noquear a la sede de la policía local en una serie simultánea de ataques en los que se introducen armas de destrucción masiva en suelo americano. Si usted piensa que esto es exagerado, por favor siga leyendo.
Ya en 2010, un interno memo se filtró desde el Departamento de Policía de Tucson, que afirmó que los grupos terroristas islámicos están comenzando operaciones en México y formar lazos alarmantes con brutales cárteles de la droga del país. A su vez, los carteles de la droga están asociados con Hezbolá. La nota también se hace referencia a un arsenal de armas grandes en México, como lo demuestra la detención de Tijuana Hezbolá militante Jameel Nasr, que se le dio la tarea de 2010 el establecimiento de una red bien armado Hezbolá en México y América del Sur. Nasr al parecer traía esta red terrorista al norte cuando fue capturado. El memorando también discutió la detención de abril de 2009 Jamal Yousef en Nueva York, que expone un enorme alijo de rifles de asalto, granadas de mano, explosivos y municiones antitanque. Según el informe, las armas fueron almacenadas en México, pero sólo después de haber contrabandeado desde Irak por miembros de Hezbollah. Las referencias anteriores que figuran en la nota de Policía de Tucson simplemente respondieron esa pregunta. Además, como me informó el verano pasado, la Patrulla Fronteriza no se le permitió detener a MS-13 pandilleros a pesar de lo fácil que es de identificar debido a sus tatuajes. Esto podría ser la fuerza quinta columna mejor financiado y suministrado en la historia.
La desaparición de América ha sido planeado durante mucho tiempo.

6. Ataque desde el Ártico

las tropas rusas en la nieve La mayoría son conscientes de que los rusos están militarizando el Ártico, presumiblemente para asegurar grandes cantidades de riqueza mineral. Sin embargo, hay una también una ventaja táctica detrás del estacionamiento de tropas rusas en el Polo Norte.
Un movimiento para dividir los EE.UU. sería necesario antes de una invasión podría tener éxito. El pensamiento de algunos estrategas militares incluiría la creencia de que una invasión mediados continente es necesario para lograr el objetivo de la división de América.
Ciertamente, las fuerzas rusas en las regiones del sur del Ártico podrían lograr este objetivo. los
Cortar los EE.UU. por la mitad.
Plan implica barrer hacia el sur a través de Canadá y entrar en los EE.UU. en el / frontera canadiense Minnesota. Si se inició la invasión durante la parte más fría del año, esto daría a los rusos de las fuerzas ventajas del Ártico más de las fuerzas estadounidenses que serían menos equipados que sus contrapartes estadounidenses.
Esta fase da alguna pista sobre la época del año que podríamos ver el comienzo del ataque contra los Estados Unidos. El invierno proporcionaría la mejor cobertura para las fuerzas invasoras rusas tanto desde el noroeste y desde el norte.
Fase de seis está diseñado para mover sur y sureste y asegure la orilla este del río Mississippi y efectivamente cortar los EE.UU. por la mitad.

7. apagar las luces en el Noreste

Rejilla EX II permitió a los rusos y los militares chinos a participar en esta toma simulada abajo de la parrilla.
En octubre / noviembre de 2013, expresé indignación extrema en el hecho de que el Presidente Obama estaba permitiendo a nuestros enemigos, los chinos comunistas y los rusos, que tenían tanto amenazaron con arma nuclear los EE.UU. varias veces en Siria, a participar en los ejercicios de GRID EX II en noviembre de 2013. Al hacerlo, nos entregó las llaves de nuestra red de energía a nuestros enemigos.
Es la creencia de los estrategas militares que los chinos y los rusos quieren capturar el Eastern Seaboard intacta. Tomando en la parrilla sería lograr este objetivo. Además, en 2013, 360.000 soldados extranjeros entrenados para la guerra urbana en el noreste.
El 2 de noviembre de 2015, todas las agencias de sopa de letras practica tanto para un ataque biológico y EMP en el noreste. Todo el personal esenciales han dicho que no tienen su fallo a bolsa más de brazos llegan lejos. Alguien dentro del gobierno cree que algo grande está por venir.

8. Say Goodnight a Afganistán

La mayoría de las tropas de combate estadounidenses están en Afganistán. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalla, serán aislados y sin reabastecimiento o inteligencia.
La mayoría de las tropas de combate estadounidenses están en Afganistán. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalla, serán aislados y sin reabastecimiento o inteligencia.
Michael Hastings (1980-2013)
Michael Hastings (1980-2013)
Michael Hastings se topó con un árbol a velocidades superiores a 70 mph, y el extremo delantero del coche no estaba inclinado hacia atrás. Hastings fue sacado por una huelga drone.
Michael Hastings se topó con un árbol a velocidades superiores a 70 mph, y el extremo delantero del coche no estaba inclinado hacia atrás. Hastings fue sacado por una huelga drone.
No informo lo siguiente en una manera alegre. Un asesinato muy público ya ha tenido lugar con el fin de enterrar a esta información. Cuando el reportero Michael Hastings fue asesinado por un avión no tripulado, que se dirigía al consulado israelí en Los Ángeles con información secreta táctica y la parte superior que McChrystal y otros altos mandos militares estadounidenses querían a los israelíes a hacerse conscientes. En el momento de su muerte, Hastings estaba profundamente involucrado en ayudar a salvar a las tropas en Afganistán.
Cuando el general McChrystal fue despedido por Obama, no se quede sin los militares debido a una entrevista con el entonces tonta reportero de Rolling Stone, Michael Hastings. Él fue expulsado de los militares, después de servir como el comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán porque él estaba haciendo planes de contingencia para sobrevivir después de un ataque ruso / chino a los Estados Unidos. Atrapado entre las fuerzas rusas y chinas, el general sabía toda su mando estaría en peligro de destrucción total cuando fue atacado Latina. McChrystal fue despedido por llegar a Israel por el apoyo de contingencia debe ser atacado los EE.UU.. Los de israelíes estaban dispuestos a ayudar. Sin embargo, la CIA y Obama nunca iban a permitir que esta alianza subterránea a consumarse nunca. El general Petraeus fue también daños colaterales en este asunto como él apoyó esta iniciativa y trató de frustrar la interferencia de la CIA en este asunto. En lugar de ello, Petraeus fue despedido por una aventura con su biógrafo. ¿Desde cuándo es un director de la CIA de estar despedido debido a una aventura? La razón de su eliminación es ridículo. Petraeus estaba tratando de proteger a las tropas en Afganistán y que fue descubierto y tiene suerte de estar vivo. Estos hechos demuestran que la columna vertebral de las fuerzas armadas estadounidenses no soporta la traición de Obama. En los círculos encubiertas, este evento se refirió a Bengasi II con Hastings interpretando el papel de otra Chris Stevens.
Cuando comienza la guerra, la mayor parte de las tropas de combate estadounidenses será atrapado en el interior de Afganistán y se talló como un pavo de Acción de Gracias en otro de una línea larga actos de traición por este Presidente sentado.

Conclusión

estatua muerta de la libertad
Todos estos eventos se realizarán simultáneamente. Este conflicto podría haber terminado antes de que comience. Y todavía es posible que una guerra civil resultará sobre estos mismos temas. ¿Le resulta difícil de creer. Hemos visto un intento de golpe militar en contra de Obama sobre Bengasi. Tenemos la affiar afgana. ¿Puede la guerra civil estar muy lejos?
Con la mayoría de nuestras tropas de combate están estacionados en Afganistán y más siendo enviados a luchar ISIS, que defenderá los Estados Unidos? Mejor aún, ¿quién o qué está importando de la tienda en casa?
¿Quién va a protegerte? Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no quieren ver ningún peligro hasta que estén

colgando de una cuerda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario