miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mentalmente inestable" Obama buscan iniciar una guerra con China?

Continuando con la política de Plataforma Distrito Cero, donde compartimos algunas veces artículos de fechas anteriores que ayudan a entender los sucesos actuales, compartimos el siguiente de fecha 28 de Octubre 2015

 

Mentalmente inestable" Obama buscan iniciar una guerra con China?

 


Obama selfie Esta semana, Barack Obama envió un destructor de misiles guiados en aguas en disputa en el Mar del Sur de China para ver si los chinos empezar a disparar contra él. Sí, esto es lo que realmente hizo. Afortunadamente para nosotros, los chinos dieron marcha atrás y no seguir adelante con sus amenazas de emprender una acción militar. En cambio, los chinos han optado por responder con palabras muy enojados. El embajador chino en Estados Unidos, Cui Tiankai, dice que lo que hizo Obama fue "una provocación muy seria, política y militarmente." Y como se verá a continuación, un periódico estatal declaró que China "no tiene miedo de luchar contra un guerra con los EE.UU. en la región ". Entonces ¿por qué en el mundo iba a Obama provocar al chino como éste? Sí, las reclamaciones de China en el Mar Meridional de China son cuestionables. Pero hay otras maneras de resolver este tipo de cosas. Mi amigo Rick Wiles comenzó su emisión de radio ayer por lo que sugiere que este tipo de acciones demuestran que Barack Obama se ha convertido en "mentalmente inestable", y yo tendría que estar de acuerdo. No corre el riesgo de confrontaciones militares que podrían desatar la Tercera Guerra Mundial a menos que tenga una muy buena razón para hacerlo.
El Global Times es un periódico estatal chino que tiene vínculos muy estrechos con el Partido Comunista. Después de la provocación de Obama en el Mar del Sur de China, publicó un editorial titulado "Después del espectáculo, es hora de que los Estados Unidos destructor para salir". La siguiente es la parte más alarmante de que la editorial ...
Ante el acoso de EE.UU., Pekín debe tratar con Washington con tacto y prepararse para lo peor. Esto puede convencer a la Casa Blanca de que China, a pesar de su falta de voluntad, no tiene miedo de luchar una guerra con los EE.UU. en la región, y está decidida a proteger sus intereses y la dignidad nacionales.
Beijing debe llevar a cabo operaciones contra el acoso. Primero debemos realizar un seguimiento de los buques de guerra de Estados Unidos. Si, en lugar de pasar por, dejen de adoptar nuevas medidas, es necesario que nosotros lanzamos intervenciones electrónicas, e incluso enviamos buques de guerra, encerrarlos por el radar de control de fuego y volar sobre los buques de EE.UU. .
Otro periódico chino importante también respondió muy enfadado ...
Las Diario del Ejército de Liberación del Pueblo, periódico militar más importante de China, utilizó un editorial de primera plana para acusar a los EE.UU. de sembrar el caos en países como Afganistán e Irak.
"Hechos de hierro fundido muestran que una y otra vez los Estados Unidos utiliza imprudentemente fuerza y ​​comienza guerras, cosas de agitación hasta donde una vez hubo estabilidad, haciendo que el más amargo de los daños a los países directamente involucrados", dijo el periódico, según Reuters.
Pero el gobierno de Obama no se echa para atrás.
De hecho, la CNN informa que la decisión ya se ha hecho para enviar aún más patrullas de crucero por las islas en disputa.
¿Qué piensa usted que va a hacer a nuestra delicada relación con China?
La mayoría de los estadounidenses asumen que una guerra de fuego real entre los Estados Unidos y China no es ni siquiera dentro del reino de la posibilidad, pero muchos de nuestros líderes ven las cosas de manera muy diferente. Por ejemplo, sólo echa un vistazo de lo que piensa la CIA Subdirector Michael Morell ...
La postura actual en la zona ha provocado tensiones entre potencias militares más prominentes del mundo, y en mayo El ex director de la CIA Adjunto Michael Morell dijo a CNN que la confrontación indica que hay "absolutamente" un riesgo de los EE.UU. y China va a la guerra en algún momento el futuro.
Y buen amigo de Barack Obama, George Soros ha advertido de que la amenaza de una tercera guerra mundial que involucra los Estados Unidos y China es muy real ...
A principios de este año, el inversor multimillonario George Soros también advirtió que el gobernante Partido Comunista considere oportuno para reunir a su población en torno a una amenaza externa con el fin de evitar una caída de la sociedad a raíz de una implosión económica.
"Hay un peligro real de que China va a alinearse con Rusia política y militarmente, y luego la amenaza de la tercera guerra mundial se convierte en realidad", dijo Soros.
Huelga decir que si nuestra relación con China se rompe eso va a ser muy, muy malo para la economía global. China representa más del comercio mundial que cualquier otro en el mundo, y los EE.UU. es el número dos.
Y ya que estamos asistiendo a una desaceleración del comercio mundial, que es algo más que un poco alarmante. Hasta ahora, en 2015 el comercio mundial total es baja un 8,4 por ciento, las exportaciones de Estados Unidos son un 11 por ciento, y las importaciones chinas durante el mes de septiembre cayeron la friolera de 20,4 por ciento respecto al año anterior.
Entonces, ¿qué piensa usted de que una guerra de fuego real entre las dos grandes superpotencias económicas haría?
Mientras tanto, el gobierno de Obama continúa moviéndose hacia provocando la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. El martes, nos enteramos de que Obama ha autorizado la "acción directa sobre el terreno" en Irak y en Siria. Eso significa que nuestros niños y niñas podrían potencialmente terminar en combate en áreas dentro de Siria, donde los rusos están llevando a cabo las operaciones. Lo siguiente viene de NBC News ...
El secretario de Defensa Ashton Carter dijo el martes que los EE.UU. comenzaremos "acción directa sobre el terreno" contra las fuerzas de ISIS en Irak y Siria, con el objetivo de intensificar la presión sobre los militantes como el progreso en contra de ellos sigue siendo difícil de alcanzar.
"No vamos a detener desde el apoyo a socios capaces de ataques oportunistas contra ISIL, o llevar a cabo directamente dichas misiones sea por huelgas desde el aire o la acción directa sobre el terreno", dijo Carter en un testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado, con una alternativa nombre para el grupo militante.
Cuando se pulsa, Carter admitió que soldados estadounidenses "estarán en peligro, no hay duda al respecto".
No se suponía que Obama será el presidente que trajo a todos nuestros soldados a casa y terminó todas las guerras?
En cambio, su arrogancia sólo parece crecer día a día y que amenaza con sumir a todo el planeta en la Tercera Guerra Mundial.
Entonces, ¿qué piensa usted de los últimos "decisiones de política exterior" de Barack Obama?
Por favor, siéntase libre de compartir su punto de vista mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario