miércoles, 4 de noviembre de 2015

CISA sistéma domestico de espionaje.

CISA sistéma domestico de espionaje.


cisa Por SARTRE
Tecnología en el ciberespacio está diseñado para ser el instrumento de una sociedad de la vigilancia totalidad. Métodos secretos, puertas traseras, observación y recogida de datos han estado en vigor durante décadas. CISA es el último acuerdo de autorización de ley que prevé la exención de responsabilidad de hacer cumplir la ley y asusta a cabo su asimilación sistemática con los códigos y funciones de desarrollo tecnológico para el fin previsto de una supervisión eficaz de la comunicación electrónica.
La coerción para el cumplimiento de cualquier gigante tecnológico resistir proporcionará el gobierno con la fuerza bruta para el músculo de su manera más allá de los restos de la Cuarta Enmienda Declaración de protecciones derecha.
El hecho de que hay mucho entusiasmo en el Congreso para destripar más libertades civiles no es ninguna sorpresa, pero es alarmante que el retroceso es tan débil.
Senado aprueba proyecto de ley de seguridad cibernética abrumadoramente histórica es reportado por CNN en consecuencia "Costó, pero el martes el Senado de Estados Unidos aprobó una medida para ayudar a las empresas estadounidenses trabajan más estrechamente con la policía para luchar contra los piratas informáticos. La Ley de Seguridad Cibernética de Intercambio de Información (CISA) abrumadoramente aprobada con un voto de 74 a 21. "
La S.754 - Ley de Intercambio de Información de Seguridad Cibernética de 2015 Resumen Se proporciona en línea.
(Sec. 3) Requiere que el Director de Inteligencia Nacional (DNI), el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el Departamento de Defensa (DOD), y el Departamento de Justicia (DOJ) para desarrollar y promulgar procedimientos para promover: (1 ) el intercambio oportuno de los indicadores de amenaza cibernética clasificados y desclasificados en posesión del gobierno federal con entidades privadas, agencias gubernamentales no federales o estatales, tribales o gobiernos locales; (2) la distribución de los indicadores no clasificados con el público; y (3) la puesta en común de las amenazas de seguridad cibernética con entidades para prevenir o mitigar los efectos adversos.
Como en gran parte de la lengua utilizada por el gobierno para sanear las funciones reales de proporcionar cobertura legal a las prácticas ilegales por la aprobación de leyes inconstitucionales adicionales, CISA es un verdadero caballo de Troya. Lamentablemente, su protección contra virus no protege el contenido de su ordenador o privacidad.
Es así como los medios de comunicación es la elaboración de la "llamada" intención y el propósito de la legislación. EEUU Senado aprueba medida para ayudar a las empresas trabajan con la policía para luchar contra los piratas informáticos.
"El proyecto de ley pide" compartir en tiempo real ". Empresas con prisa podría no borrar los datos lo suficientemente antes de hacer cumplir la ley lo consigue, la ampliación de cuánto saben acerca de los estadounidenses.
  Esos revoltijos de código conocido como "indicadores de amenazas cibernéticas" podrían seguir siendo revelador sobre la vida cotidiana de los estadounidenses.
DHS no se le permite borrar los datos personales si otra agencia, como la NSA, objetos.
Y a pesar de que las fuerzas del orden sólo se permite para recoger "los indicadores de amenaza cibernética," policías pueden utilizarlos para investigar "una amenaza inminente de muerte," actos daño corporal, daño económico y "terroristas".
"Crea una impresión equivocada sobre lo que hace este proyecto de ley", dijo Jeff Greene, un abogado de la política de la parte superior de Symantec que quiere que recorte de la factura idioma.
Quizás lo más importante, las empresas que comparten demasiado - y dañan accidentalmente sus clientes - están protegidos de demandas. Una disposición clave de CISA es la eliminación completa de la responsabilidad para las empresas que comparten datos. La semana pasada, el senador Rand Paul advirtió: "Hace que su acuerdo de privacidad, no vale ni el papel en que está escrito."
La campaña presidencial de Rand Paul no se tambalea porque está equivocado acerca de la defensa de la libertad personal, sino porque muchos estadounidenses son ajenos o reconciliarse con la traición de Distrito de la clase política Penal. Desconecte es evidente y empeora con cada año que pasa y poco nunca mejora. En realidad, es difícil recordar cuando la última vez que una verdadera victoria salió del gobierno federal.
CISA es un buen ejemplo de la apatía del público en un ambiente de carácter voluntario Facebook divulgación utilizando el semblante de "PC" censura algoritmo.
Objeción a violaciónes adicionales de medidas de privacidad que confunden a las masas, mientras fortalecen a los autoritarios más se expresa en la posición motivada de la Electronic Frontier Foundation. Su evaluación es el clavo en, FEP Decepcionado como CISA Pases Senado.
"El comité de conferencia entre la Cámara de Representantes y el Senado determinará texto final del proyecto de ley. Pero ninguna cantidad de cambios en la conferencia podría solucionar el hecho de que CISA no se ocupa de los problemas de ciberseguridad reales que provocaron las violaciones de datos informáticos como Target y la Oficina de Administración de Personal (OPM).
El paso del CISA refleja el malentendido muchos legisladores tienen acerca de la tecnología y la seguridad. Ingenieros de seguridad de computadoras eran en contra de ella. Los académicos fueron en contra de ella. Las empresas de tecnología, entre ellos algunos de Valle de mayor como Twitter y Salesforce silicio, estaban en contra de ella. Organizaciones de la sociedad civil estaban en contra de ella. Y electores enviaron más de 1 millón de faxes opuestas CISA a los senadores ".
Si tantas empresas de tecnología y facciones expresan su oposición a esta legislación draconiana y pueden ignorarse con tanta facilidad, ¿cómo puede un promedio de los estadounidenses protegen su mayoría de la información personal? Bueno, la salvaguardia más básico sentido común debe ser extremadamente vigilado con cualquier aspecto de su vida que se coloca libremente en línea.
  En una época de germinación informatización en una matriz de inteligencia artificial de reemplazo humana, la causa de mantener la esencia de la identidad individual y puede requerir forjar un desierto retiro solitario. Sin embargo, cuántas personas van a conducir su Range Rover con el perseguidor del GPS y un iPhone a su escondite secreto?
La mayoría de las personas están aclimatados a la socialización de la cultura popular. Addicted to Móvil trivia es un principal ejemplo de la tecnología que salió mal. Sin embargo, la noción de que los dispositivos son neutrales y no son a menudo diseñados para encarnar deshumanización intrínseca es un concepto extraño para la gente de moda.
Sin embargo, eso es exactamente donde corporativistas de alta tecnología están arreando el sheeple en el pozo de la conformidad autoinducida y sumisión. Aquí es donde la histeria de la seguridad de la tiranía imposición gobierno se convierte en rutina, en una sociedad que ha perdido todo el respeto propio.
Cuando Edward Snowden advierte que "La NSA ha construido una infraestructura que le permite interceptar casi todo", CISA codifica una legalidad inconstitucional una integración espionaje interno con las empresas de tecnología y proveedores de ISP que agiliza la recogida y almacenamiento de datos digitales electrónicos a nadie.
Este es el propósito operativa de los organismos despóticos que una vez fueron acusados ​​de legítima recolección de inteligencia extranjera que ha reorientado sus capacidades en su nuevo enemigo "Patriotas", ahora llamados terroristas domésticos. La traducción oculto en sus cifras es que los disidentes de los ciudadanos son el blanco de sus antenas escalón y platos.
El uso de la pastinaca, un IMSI-catcher (International Mobile Subscriber Identity), es un dispositivo de vigilancia del teléfono celular polémica que encaja perfectamente bajo el paraguas CISA. Ahora que se da a conocer, IRS poseía artes de vigilancia móvil Stingray, documentos revelan; No es conveniente que CISA de hecho facilitar el intercambio para el beneficio del control gubernamental añadido. No hay duda, el DHS se puede confiar? DERECHO . . . al igual que el IRS no le dirigen los grupos conservadores.
La gente tiene que tomar en serio la amenaza número uno del terror que sale de su propio gobierno. La arrogancia del Congreso y el Senado de la arrogancia, de paso, CISA ha convertido en la nueva normalidad. Cerrar detrás son de la talla de Facebook, que pueden ser la fuerza secreto detrás del proyecto de ley de vigilancia "CISA".
  • Todas las políticas de privacidad con eficacia nula y sin efecto. Las empresas pueden compartir los datos de usuario privados con el gobierno, sin una orden judicial, siempre y cuando el gobierno dice que está siendo utilizado para un propósito "ciberseguridad".
  • A cambio, las empresas se les da inmunidad general de las leyes civiles y penales, como el fraude, lavado de dinero, o escuchas ilegales (si la violación se haya cometido o se expone en el proceso de intercambio de datos).
  • Los datos se comparte con una amplia gama de organismos gubernamentales, del FBI y la NSA, al IRS y la policía local. Muchas de estas agencias se han incumplido en el último año y han anticuado sistemas de seguridad, abriendo las puertas a incluso más ataques cibernéticos.
  • Empresas que juegan a lo largo pueden obtener datos de inteligencia de otro modo anuncios del gobierno, incluyendo información privada sobre sus competidores.
  Este es el futuro de la total estado de vigilancia. Aquellas empresas corporativas que buscan activamente para extraer la sustancia de la identidad personal para su uso como un activo de comercialización deben ser expuestos y castigados por su traición a la confianza. Cuando Mark Zuckerberg llamó una vez a los usuarios de Facebook "tontas f * CKS" para confiar en él con sus datos, se expuso a la escoria que es.
Tecnología de la destrucción privacidad personal es una maldición. Marry que la ingeniería con el apetito insaciable del espionaje de la NSA a los estadounidenses, y usted tiene una fórmula para un sistema de obliteración identidad individual.
El establecimiento y la institución de la seguridad cibernética legítima es una función de inventar y fomentar las soluciones reales para proteger a la nación, de sus empresas y el público. Recompensar a un acuerdo corporativo para la divulgación de información en tiempo real para el DHS con la inmunidad de responsabilidad manta es un paso adicional hacia una unión fascista completa.
Incluso si la Cuarta Enmienda no es una prioridad para los adoradores del gobierno, la deshumanización de la propia dignidad de uno debe dar pausa para cualquier persona que todavía tiene la capacidad de mirar en el espejo. CISA sólo protege el establecimiento de alimentación, ya que expone y explota sus más íntimos secretos.
Artículo original archivada aquí
SARTRE es el seudónimo de James Hall, un reformado, ex agente de la política. Instrucción formal de este experto en Historia, Filosofía y Ciencias Políticas sirvió como entrenamiento para el activismo, en el personal de varios políticos y en muchas campañas. Un creyente en el Servicio Público auténtico, se persigue intereses comerciales independientes en el sector privado. Especulación en los mercados, y de negocios internacional, las inversiones permitidas para numerosos viajes y una visión del mundo para el comercio. SARTRE es el editor de rompiendo todas las reglas. Contacto batr@batr.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario