viernes, 6 de noviembre de 2015

Peña Nieto da bienvenida oficial a Raúl Castro






6 de noviembre de 2015

















 

 


Peña Nieto da bienvenida oficial a Raúl Castro

La ceremonia de bienvenida se realizó en el Palacio de Gobierno en Mérida; después de presentar a sus respectivas comitivas, el mandatario cubano -acompañado de Ejecutivo mexicano- pasó revista a su guardia de honor.

Eduardo Ortega/





El presidente de Cuba, Raúl Castro es recibido por el presidente Enrique Peña. (@PresidenciaMX)

MÉRIDA.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia oficial de bienvenida a su homólogo cubano Raúl Castro, quien realiza una visita de Estado a nuestro país.

En el Palacio de Gobierno de Yucatán, se escuchó primero el Himno Nacional Mexicano y, en segundo término, el himno cubano.

Después de presentar a sus respectivas comitivas, el mandatario cubano -acompañado de Ejecutivo mexicano- pasó revista a su guardia de honor.



Castro viene acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; de Comercio, Rodrigo Malmierca; de Industria Alimntaria, María del Carmen Concepción González; y de Educación, Ena Elsa Velázquez, entre otros funcionarios.

Al presiente Peña Nieto lo acompañan la canciller Claudia Ruiz Massieu; el embajador de México en Cuba, Juan José Bremer; los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Agricultura, José Eduardo Calzada; de Educación, Aurelio Nuño; y de Turismo, Enrique de la Madrid.

La ceremonia protocolaria arrancó al filo de las 11:07 de la mañana.

De acuerdo con la secretaria de Turismo, poco antes de las 11 de la mañana recibió al presidente Raúl Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario