miércoles, 9 de diciembre de 2015

Conozca el plan del Estado Islámico para dominar el mundo


telesurtv.net

Conozca el plan del Estado Islámico para dominar el mundo

 

El autodenominado Estado Islámico (EI) quiere ganar terreno en el mundo.

El autodenominado Estado Islámico ha perpetrado múltiples ataques en diferentes países. 
El grupo terrorista que se ha autodenominado, Estado Islámico (EI), posee un plan para “dominar el mundo”  a través de la administración de territorios que conformarán el califato.
Según reveló el diario británico The Guardian, el documento posee 24 páginas, bajo el nombre de Principios de la administración del Estado Islámico, cuyo autor sería de origen egipcio, Abu Abdullahda. 


El texto refiere planes que abarcan los sectores de la educación, los recursos naturales, la industria, la diplomacia, la propaganda y el militar.
Fue filtrado por un hombre de negocios que trabaja en el territorio controlado por el Estado Islámico, que a su vez se lo proporcionó a Aymenn al Tamimi, un investigador de Cardiff (Reino Unido), que durante el último año ha recopilado el registro más completo de documentos de los yihadistas, destaca RT. 
  • El mismo idioma, la misma identidad
De acuerdo con el documento, el idioma universal sería el árabe, con el fin de unificar el lenguaje, además de asignar una sola identidad para los integrantes del grupo terrorista. 
  • Autosuficiencia del califato
El EI aspira establecer "fábricas de producción local militar y de alimentos" y "zonas seguras aisladas" para atender las necesidades locales y ser autosuficientes en suministros.
  • Administración militar
El grupo extremista planea construir campos separados de entrenamiento para las tropas regulares y los combatientes veteranos. Espiarán al enemigo con el fin de obtener información detallada para su beneficio. 
  • Adoctrinamiento de niños 
Es uno de los objetivos más polémicos dentro de los planes del EI, en el que buscan enseñar el arte de la guerra a los menores, mediante el uso de armas ligeras, así como asignarlos a misiones militares en puestos de control o patrullas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario