lunes, 29 de febrero de 2016

EUGENESIA CON VACUNAS (I): MÉDICOS QUE DESCUBREN CANCER EN VACUNAS, ASESINADOS

EUGENESIA CON VACUNAS (I): MÉDICOS QUE DESCUBREN CANCER EN VACUNAS, ASESINADOS


 [En el futuro, expondré lo que pienso de todo esto, pues la cosa es un poquito como "de vértigo"... Infórmese y actúe con CONSCIENCIA, y no con base en el miedo y la propaganda].


--- TODOS LOS MÉDICOS QUE DESCUBRIERON ENZIMAS DE CÁNCER EN LAS VACUNAS HAN RESULTADO ASESINADOS. ---  



(Traduzco del inglés, por su importancia):
La "Nagalese" evita que la vitamina D se produzca en el cuerpo. No hace mucho tiempo, Neon Nettle informó sobre una epidemia de médicos que estaban siendo asesinados, la mayoría de los cuales se encontraban en Florida (Estados Unidos). Todos esos científicos compartían un rasgo en común: todos ellos habían descubierto que enzimas de la proteína "Nagalase" estaba siendo añadida añade a las vacunas, las cuales después fueron administradas a los seres humanos.

La "Nagalese" es lo que impide que la vitamina D se produzca en el cuerpo, pues tal vitamina D es la principal defensa del cuerpo para matar el las células cancerígenas de manera natural.

Según "Thebigriddle.com" (El gran Enigma.com):
"Nagalase es una proteína que también se crea por todas las células cancerosas. Esta proteína también se encuentra en concentraciones muy altas en los niños autistas. Y lo están poniendo en nuestras vacunas!!! Esto evita que el cuerpo utiliza la vitamina D necesaria para combatir el cáncer y prevenir el autismo.

La proteína Nagalese desactiva el sistema inmune. También se sabe que causa la diabetes tipo 2. Así que, básicamente ... NO estaban matando a estos médicos porque habían encontrado la cura del cáncer o el tratamiento con éxito para curar el autismo ... Fueron asesinados por que tales doctores realizaron una investigación que les condujo a la evidencia de que las vacunas que están inyectando a nuestros preciados hijos son las causantes del cáncer actual y las crisis de autismo!!!

Conozca acerca de la vitamina B17: el mayor encubrimiento en la historia del Cancer y que se está realizando obviamente a sabiendas y a propósito!!

Los médicos asesinados habían estado colaborando y estaban preparados para sacar la información a la luz pública!

DESPOBLACIÓN 101: AÑADIDOS A LAS VACUNAS, y QUE POR LEY DEBAN INYECTARSE VACUNAS A TODOS LOS NIÑOS QUE ASISTAN A LA ESCUELAS. Son métodos de matanza lenta...
"Ellos" piensan que están siendo justos, dentro de su esquema mental de que "el más apto sobrevive".
Sólo los mejores genes sobreviven??
Estas personas no tienen alma..."



FUENTE, Y MÁS VÍDEOS Y MÁS INFO, EN INGLÉS, EN EL ENLACE SIGUIENTE: 


Seguiremos en el futuro con este importante asunto:
(GRACIAS POR EL APORTE A ANA
Ana Merino)
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario