miércoles, 2 de marzo de 2016

“Por abusos de corrupción y ola creciente de secuestros y asesinatos”, solicitan juicio político contra Javier Duarte

“Por abusos de corrupción y ola creciente de secuestros y asesinatos”, solicitan juicio político contra Javier Duarte


duartecontraactivistas

 “Por abusos de corrupción y ola creciente de secuestros y asesinatos”, diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), solicitaron un juicio político contra Javier Duarte, gobernador de Veracruz.
El panista Enrique Cambris Torres, declaró que su deber como integrantes de la Cámara de Diputados, es asegurarse de que no impere la impunidad por “el desfalco millonario y las constantes violaciones a los derechos humanos de los veracruzanos” , razón por la cual Duarte debe explicar dónde están los 35 mil millones de pesos, presuntamente desviados durante el gobierno del priista, para que puedan reintegrarse a la Hacienda Pública.
El robo de Duarte es calificado como uno de “los más indignantes de la historia reciente en México”, en una entidad con uno de los mayores números de personas en situación de pobreza, 4 millones 635 mil, expresó el diputado panista.
Julio Saldaña Morán, Leonardo Amador y Karen Ramírez, fueron los diputados perredistas que también entregaron la solicitud de juicio político junto con los panistas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario