domingo, 9 de octubre de 2016

Conoce los documentos que libero el FBI desde hace tiempo y que revelan detalles fascinantes de Tesla

Conoce los documentos que libero el FBI desde hace tiempo y que revelan detalles fascinantes de Tesla



Los documentos recientemente desclasificados por el FBI revelan el interés de los gobiernos en el arma de rayos de partículas futurista llamado el Rayo de la Muerte: un estudio que Tesla había inventado. El lote de documentos puestos a disposición a través de la Acta de Libertad de Información (Freedom of Information Act ) también revelan que Tesla no murió el 7 de enero de 1943, como se creía anteriormente, el murió un día más tarde, el 8 de enero de 1943.

El FBI finalmente ha desclasificado una serie de documentos de alto secreto que la oficina había confiscado tras la muerte de Tesla, lo que confirma una teoría de la conspiración de larga duración que el FBI tenía de hecho un gran interés en el trabajo de Tesla, y que confiscó casi todo su trabajo por razones de  "seguridad nacional".

Asido una larga espera para la desclasificación de los documentos confidenciales tomadas por el FBI después de la muerte de Tesla. Ahora, gracias a la Ley de Libertad de Información, numerosas teorías de la conspiración han sido confirmadas, y nuevos detalles sobre Tesla, sus inventos, y su muerte han salido a la luz.

73 años después de que el FBI confiscó casi dos camiones de los papeles de uno de los inventores más famosos del mundo, la Oficina Federal de Investigaciones, finalmente, dio a conocer los documentos al público. Los documentos prueban que los EE.UU. querían obtener el Rayo de la Muerte de Tesla, un dispositivo que supuestamente fue creado y según muchos escépticos no era más que una teoría de la conspiración.

El trabajo de Tesla y la visión futurista del futuro lo convirtieron en un objetivo, no sólo del FBI, sino de casi todas las agencias del gobierno.

Cuando Nikola Tesla murió el 8 de enero de 1943, durante la segunda guerra mundial, el FBI se precipitó a apoderarse de casi dos camiones llenos de su trabajo con el fin de evitar que sus invenciones futuristas fueran a caer en las manos del enemigo.

Entre otras cosas, los documentos recientemente desclasificados confirman que el FBI estaba planeando detener al sobrino de Tesla, Sava Kosanoci, que una vez fue el Ministro del Interior de Yugoslavia.

Una arma de la guerra del futuro que previamente fue negada de  haber existido

Entre los archivos publicados, encontramos una carta dirigida a J. Edgar Hoover, el primer director del FBI, poniendo de relieve la importancia de un artículo en el que Tesla habla del rayo de la muerte y su "importancia fundamental" para la guerra del futuro.

Se recomendó que Tesla se mantuviera constantemente bajo control con el fin de protegerlo de los enemigos extranjeros '' que también pueden tener un interés en el "el secreto de tal instrumento inestimable de guerra y / o defensa."

Los documentos también muestran que el sobrino de Tesla, Sasa Kosanovic trató de obtener una bodega de archivos y borradores de Tesla, y el FBI teme que la información sería enviada al enemigo.

Los documentos desclasificados describen un momento después de la muerte de Tesla cuando Kosanovic y sus colaboradores llevaron cosas de Tesla a estar a salvo, y el FBI querían acusar a Kosanovic de robo con fuerza y ​​arrestarlo.

"Nos dijeron que debemos asegurar los materiales que supuestamente fueron tomados por Kosanovic, ya que si lo que realmente era un gran secreto, es esencial que no terminan en los periódicos, ya que es allí donde el enemigo podría tener acceso a los materiales ... "

El memorándum de documentos del FBI con fecha 9 de enero de 1943, indican que Tesla llevó a cabo numerosos experimentos con la transmisión inalámbrica de energía, también conocido como 'El Rayo de la Muerte. "

Curiosamente, el protegido Boyce Fitzgerald de Tesla habló en una conversación con uno de los funcionarios del gobierno de Estados Unidos y dijo que Tesla le había dicho que había perfeccionado en gran medida sus experimentos un mes antes de su muerte. Fitzgerald también señaló que había hablado con Tesla sobre un nuevo diseño revolucionario para un torpedo 'futurista'. informado por ancient-code

Anteriormente, se creía que la muerte de Tesla Ray no existía, y el FBI afirmó durante más de una década que ninguno de sus agentes había investigado NUNCA papeles de Tesla, y que el FBI  no tenia posesión de cualquiera de ellos.

Sin embargo, los documentos incautados por el FBI revelaron detalles fascinantes. De hecho, los documentos recogidos por los oficiales de inteligencia dan detalles de cosas extrañas. Entre los documentos se encuentra una carta escrita durante los años cincuenta, que habla de los inventos de Tesla y una máquina que se hizo después de seguir el diseño de Tesla en 1950 y que nos permitió lograr "la comunicación interplanetaria" y "la comunicación con las naves espaciales."

Echa un vistazo a los documentos desclasificados del FBI AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario