domingo, 9 de octubre de 2016

Los implantes alienigenas ahora son como los que hace DARPA que invaden el cerebro humano

Los implantes alienigenas ahora son como los que hace DARPA que invaden el cerebro humano





Imagínese una vaca que es marcada en una granja. Ahora imagine que su perro de la familia le fue puesto un microchip para que pueda ser devuelto a sus propietarios en caso de pérdida. El siguiente paso lógico a partir de estas prácticas comúnmente aceptadas, que incluye el etiquetado y la observación es usted el ser humano. La única pregunta es ¿quién está haciendo el etiquetado?.

Hay muchas personas que han sido sometidas a la experimentación científica con el fin de eliminar lo que se dice que son los implantes extraterrestres en sus cuerpos. La ciencia convencional ha ignorado en gran medida estas afirmaciones, ya que muchos de ellos han sido desacreditados, pero la prioridad para la implantación de objetos extraños en el cuerpo humano con fines de manipulación y control está bien establecida.

Científicos de la Universidad de Stanford ya han encontrado la forma transmitir energía inalámbrica a los implantes minúsculos, de tamaño de un grano de arroz colocados en el interior del cerebro humano. Estos micro-implantes fueron creados bajo los auspicios de actuar como sensores en el cerebro, corazón, hígado, intestino y otros mecanismos en el cuerpo con el fin de informar sobre los resultados a un médico, pero es evidente que existen otras implicaciones para estas tecnologías.

A diferencia de un marcapasos que se encuentra justo debajo de la piel, y que a menudo puede causar irritación, se encontró que los micro-implantes extraterrestres que fueron removidos quirúrgicamente por los médicos fueron envueltos en una membrana similar a la piel que ayuda a mantener el dispositivo en su lugar sin el rechazo del cuerpo.

Se cree que los implantes extraterrestres es un etiquetado a los humanos para que las civilizaciones  extraterrestres puedan nombrar y localizar a los sujetos humanos para la investigación. Los rayos X, tomografías computarizadas y fotografías han documentado estos extraños dispositivos del tamaño de un grano de arroz, a las tecnologías mucho más grandes que tienen varios componentes en movimiento.

Estos implantes suelen destinarse atómicamente, a menudo para crear un poderoso campo electromagnético, y parece que nuestros propios nervios crecen en el implante en sí, por lo que cuando se retira, se puede sentir como si una parte del cuerpo se va con él. Una de las rarezas más comúnmente observadas en relación con los implantes extraterrestres es que no hay respuesta inflamatoria en el cuerpo al implante, y muchos pacientes que las padecen no tienen antecedentes de cirugías de cualquier tipo en sus archivos médicos.



Mirando a través de un microscopio de electrones a niveles de aumento de 100,000X, los investigadores han descubierto que estos implantes están hechos de casi una docena de elementos diferentes, y cuando se envían a los laboratorios de metalurgia, los técnicos de laboratorio no reconocen muchos de los elementos que contienen, algunos de los cuales son fluorescentes.

Por otra parte, muchas personas que han afirmado que han sido implantados, son personas "normales" que no quieren llamar la atención sobre sí mismos y parecen estar tratando de integrarse en la sociedad como un miembro común de la raza humana. Tienen puestos de trabajo, familias y problemas de dinero. Otros tienen títulos médicos creíbles, y han pasado años investigando el fenómeno de los implantes.

Roger K. Leir era un cirujano pediatra americano y ufólogo que pasó una gran parte de su vida investigando los implantes extraterrestres. Según lo indicado por el Dr. Leir en MUFON , "Los resultados de estas cirugías de implantes son muy inusuales. En todos estos casos, prácticamente no hubo respuesta inflamatoria. "Muchos de sus casos reportaron tener sueños extraños y abducción por extraterrestres, después de tener esas experiencias extrañas se dieron cuenta de que tenían implantes en algún lugar de su cuerpo.

Derrel Sims , un hypno-anestesiólogo, se dice que tiene una de las mayores colecciones de los implantes extraterrestres en el mundo. Dice que estos no son el seguimiento de los dispositivos, sino otra cosa. De todos los implantes que ha visto, él afirma que menos del 1% de la población en realidad puede tener un implante extraterrestre. Los otros son probables nano-robots y otros tipos de implantes que ya han sido documentados en el personal militar, como los colocados por el Departamento de Defensa.

Por ejemplo, DARPA quiere '' ayudar a los soldados y las personas mayores mediante la colocación en ellos, un implante cerebral que desencadena recuerdos. El Pentágono destinó más de $ 70 millones en fondos para este proyecto único.

DARPA también está desarrollando algo llamado "Recetas eléctricas", o ElectRx. No es nada más que un programa que dicen que "podría reducir la dependencia de las drogas farmacéuticas," y ofrecer una nueva forma de tratar enfermedades, pero en realidad tienen como objetivo hacer super soldados, con capacidad de curación, como el Wolverine o el Increíble Hulk, que se pueden "desconectar" cuando ya no son útiles.

La tecnología de DARPA se basa en un proceso de biológica conocido como la neuromodulación, en el que el sistema nervioso periférico (los nervios que conectan cada otra parte del cuerpo para el cerebro y la médula espinal ) supervisa el estado de los órganos internos y regula las respuestas del cuerpo a la infección y enfermedad. Este equipo del Departamento de Defensa parece ser una tecnología de ingeniería inversa que recuerda a muchos de los implantes extraterrestres que han sido documentados.

Cuando se retiraron los implantes extraterrestres, la mayoría de las personas experimentan cambios en su salud, estado de ánimo, los sueños y los fenómenos psíquicos. Ellos experimentan el dolor de extraer el implante, pero más tarde se desploman. Para algunos, el dolor se detiene inmediatamente después de retirarlos.

Aunque hay poca documentación que apunta a la verdadera naturaleza de un implante extraterrestre, lo cierto es que la versión de DARPA es cualquier cosa menos benigna.

Es posible que los implantes extraterrestres están destinados para múltiples propósitos, algunos de ellos nefastos, y otros potencialmente beneficiosos, pero el complejo industrial militar utiliza todos sus recursos para crear mejores soldados, y borregos más compatibles. Será interesante ver el campo de los implantes extraterrestres explorado de forma más completa en los próximos años, y si o no cualquiera dentro del Departamento de Defensa explique de donde se originan sus propias tecnologías de implantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario