lunes, 24 de octubre de 2016

Un francotirador mata a verdugo de Daesh a la hora de ejecución

Un francotirador mata a verdugo de Daesh a la hora de ejecución


Un miembro de Daesh decapita a un adolescente en una localidad en Irak


El misterioso francotirador de la ciudad iraquí de Mosul asesina a un verdugo del EIIL (Daesh, en árabe) mientras decapitaba a un adolescente.
 
“El terrorista verdugo fue eliminado de un tiro efectuado por el francotirador, mientras estaba degollando a un adolescente en una calle en el barrio Al-Arabi, en el norte de Mosul”, ha informado este domingo la televisión iraquí Al-Sumaria, citando a una fuente local.
 
El grupo terrorista había acusado al joven de pertenecer a una de las brigadas de la resistencia popular de Mosul y de las operaciones armadas contra sus miembros. Se afirma que tras la muerte del verdugo, otro integrante de Daesh ejecutó al adolescente disparándole en la cabeza.
 
En medio de los combates por la liberación de Mosul, capital de la provincia septentrional iraquí de Nínive y el principal baluarte de Daesh en este país, un hombre armado, llamado “el francotirador de Mosul”, ha salido a cazar a los terroristas. Se estima que el presunto autor de los disparos, actúa con ayuda de los residentes locales.
 
 
Misterioso ‘francotirador de Mosul’ aterroriza a líderes de Daesh
 
 
 
Los líderes de Daesh viven con temor por sus vidas en la ciudad iraquí de Mosul después de que un misterioso francotirador comenzara a cazar a los terroristas.
 
Se afirma que el hombre armado en cuestión, apodado el “francotirador de Mosul”, quien podría dirigir la resistencia dentro de esta ciudad en el norte de Irak, está cazando a los extremistas del EIIL (Daesh, en árabe), mientras patrullan las calles de la ciudad, recogió el jueves el diario británico Daily Mail.
 
La televisión iraquí Al-Sumaria reportó que desde el miércoles, las patrullas de Daesh en cuatro distritos han sido blanco de ataque del francotirador, quien ha acabado con la vida y herido a varios terroristas, lo que mejora la moral entre los grupos de resistencia.
 
El surgimiento del francotirador de Mosul, tal como le llaman los residentes, reforzó el ritmo de la resistencia popular contra el EIIL. Su presencia en cuatro barrios apunta a que podría haber muchos francotiradores y no sólo uno”, sostuvo Al-Sumaria.
 
El desconocido francotirador podría ser parte de un escuadrón de fuerzas especiales o un miembro del Ejército de Irak.
 
-----------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario