lunes, 7 de noviembre de 2016

No es tiempo de egoísmo

No es tiempo de egoísmo

7.Nov.2016 / 07:59 am 

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Gracias al esfuerzo incesante por parte del Gobierno Bolivariano para promover el diálogo como alternativa en Venezuela, el acompañamiento de UNASUR, El Vaticano y varias delegaciones diplomáticas internacionales; se ha dado un gran paso para la preservación de la paz de la Nación, al iniciarse de manera formal, las mesas para el entendimiento de las principales fracciones políticas del país.
Hay que reconocer la firme voluntad del Presidente Nicolás Maduro, quien en más de 30 oportunidades, convocó al proceso de diálogo con gran altura y valentía, demostrando su disposición absoluta para resguardar la estabilidad nacional.
Asimismo, con responsabilidad, hay que reconocer la iniciativa del sector de la Mesa de la Unidad Democrática que finalmente aceptó dar inicio a un canal de entendimiento y trabajo junto al Gobierno Bolivariano, asumiendo las consecuencias del hecho, para darle el ejemplo al resto del oposicionismo que, lamentablemente, se mantiene empeñado en tomar vías anticonstitucionales, convocando al desconocimiento de las autoridades y la desobediencia civil, para conllevarnos por un camino de nefastas consecuencias.
Es el momento de dejar de lado el egoísmo y las aspiraciones personalistas, para estar a la altura de las circunstancias por el futuro de esta Patria. Da tristeza que sectores radicales de oposición condenen categóricamente a los dirigentes que accedieron al diálogo, que contó con el acompañamiento que ellos mismos en algunas ocasiones clamaron; todo para responder a las órdenes de sus socios extranjeros, sin que les importe consolidar el verdadero camino que nos conviene a todos los ciudadanos.
Venezuela necesita el encuentro, la sensatez y el respeto de todos sus sectores para superar definitivamente las adversidades y mantenerse en armonía, por ello no se puede permitir que una minoría imponga su agenda fraudulenta, engañando a sus seguidores para saciar la avaricia de Poder, condicionando para mal, un proceso de diálogo que cuenta con todos los elementos para un desenlace próspero, en beneficio de este gran país.
La Constitución seguirá siendo nuestra guía, así como la Justicia y la Dignidad, nuestros estandartes para seguir en marcha y no detenernos. Es necesario seguir avanzando para dejar atrás a los sectores del odio que hoy más que nunca, quedan desenmascarados frente al mundo entero. La Paz seguirá triunfando y para ello, trabajaremos con nuestro mayor esfuerzo.
Viviremos y venceremos
@rangelgomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario