miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡El mundo se va a acabar! Kanye West se reúne con Donald Trump

¡El mundo se va a acabar! Kanye West se reúne con Donald Trump
 
 
 
 
 Agradecemos compartir los artículos de Plataforma Distrito Cero.
 
Miguel A. Reyes.
 
 
 
 
 
El misterio ha sido revelado. Kanye West utilizó su abandonada cuenta de Twitter para mencionar qué fue lo que habló con Donald Trump esta mañana, y de acuerdo con el rapero, hablaron sobre “temas multiculturales” que incluyen “bullying, apoyo a los maestros, modernizar curriculums y la violencia en Chicago”, ya que para él es “importante tener una línea de comunicación directa con nuestro futuro presidente si es que realmente queremos un cambio”, finalizando con un contundente “2024”, dando a entender que continúa son su intención de ser presidente y ese podría ser su año. Chequen sus tuits a continuación.

El 2016 nos ha traído muchas cosas complicadas y cuando pensamos que ya no tiene nada más con que sorprendernos, lo vuelve a hacer, y ahora en una señal de que este mundo se va a acabar muy pronto, Kanye West se reunió con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
Todo esto sucedió esta mañana, luego de que el esposo de Kim Kardashian fuera visto entrando a la torre Trump en la ciudad de Nueva York, y de acuerdo con TMZ, el rapero se reunió durante 15 minutos con el magnate, misma visita que aseguran fue organizada por el propio Kanye.
President-Elect Donald Trump Holds Meetings At Trump Tower
Antes de que cancelara su Saint Pablo tour y de que fuera internado en un centro médico de Los Angeles para una evaluación psiquiátrica, Kanye West se aventó un loco discurso durante su último concierto en donde dijo que él “hubiera votado por Trump”, en caso de que hubiera participado en las elecciones para presidente de los Estados Unidos, además de que durante la campaña, West calificó a Donald Trump como un “genio”.


Al terminar la reunión, Trump y West posaron para la foto frente a distintos medios, en donde el próximo presidente de nuestros vecinos del norte se limitó a decir que todo fue una reunión de amigos, aunque también podría ser una muestra de que ese tiempo que paso Kanye en el hospital para recibir atención psiquiátrica, no sirvió de mucho. Chequen el video más abajo y prepárense, porque las señales del apocalipsis, han llegado.
Fotos: Getty Images
La entrada ¡El mundo se va a acabar! Kanye West se reúne con Donald Trump aparece primero en Sopitas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario