jueves, 19 de enero de 2017

Fuerza Aérea rusa inicia campaña ininterrumpida de ataques en Deir Ezzor

Fuerza Aérea rusa inicia campaña ininterrumpida de ataques en Deir Ezzor

aviacion rusa

La Fuerza Aérea rusa ha iniciado una campaña ininterrumpida de ataques aéreos en Deir Ezzor bombardeando objetivos del EI en esta provincia desértica del este de Siria.
Los aviones rusos comenzaron su campaña poco después de que los terroristas del EI tomaran el Cementerio y la localidad de Yirayah el lunes.
La aviación rusa bombardeó el miércoles el Cementerio de la ciudad que los soldados sirios buscan tomar en el marco de su contraofensiva en la zona del Aeropuerto Militar.
La aviación rusa está proporcionando, en este sentido, una cobertura aérea para facilitar el avance de las tropas sirias en toda esta región.
Los aviones rusos y sirios han atacado también las concentraciones y posiciones del EI en la montaña de Zardah, al sur del Aeropuerto.
El martes, la aviación rusa llevó a cabo 85 ataques aéreos contra posiciones y concentraciones de las fuerzas del EI al oeste de la provincia.
Los ataques aéreos han causado decenas de muertos y heridos a los terroristas y la destrucción de decenas de vehículos blindados. Al mismo tiempo, han inmovilizado a las fuerzas del EI sobre el terreno.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario