sábado, 4 de febrero de 2017

Del Tratado de Lisboa a la cumbre de Lisboa





eladiofernandez.wordpress.com
“Del Tratado de Lisboa a la cumbre de Lisboa de países europeos mediterráneos, anuncia el fin con el boomerang para devolvernos una economía agotada, exprimida por la FED, y ahora arrojada a los leones, que son ellos mismos que reclamarán una deuda a intereses ingentes como en el Tratado de Versailles”.





Primera fase de la disolución progresiva de la UE que la pintarán de unión económica y crecimiento, pero será el comienzo del fin en fases, la tercera fase será en Madrid en Abril. Foto Expansión.



La cumbre de Lisboa de los países europeos mediterráneos es el comienzo del fin de la Unión Europea.

Por la ley del boomerang, en dónde se inició la pérdida de la soberanía de la UE, ahora vuelve una cumbre en forma de países europeos del Mediterráneo, que anuncia el fin del Tratado de Lisboa que dio al traste con la soberanía.

No en vano es un mensaje clarísimo. Obama nació un 4 de agosto de 1961, el mismo día en que Inglaterra firmó la adhesión a la UE. “Corría el año 1961 y el entonces primer ministro Harold Macmillan, del partido conservador, cursaba la petición de adhesión oficial”. Y ahora con su partida, la élite mundial firmará el comienzo de la desmembración de la UE.

Quizás lo único que quede de esta cumbre, sea la unión de los países europeos mediterráneos (los pigs), para absorber juntos la deuda trillonaria que nos dejó el Tratado de Lisboa y la pérdida de la soberanía. A su vez será un mercado de los políticos asistentes, un anuncio de su fin y su muerte política. Cadáveres que firmarán el comienzo de un Tratado de Versailles que obligó a Alemania a satisfacer la ingente deuda de los ganadores.

Y ahora serán los siete países pigs mediterráneos asistentes a Lisboa a los que les van a cargar la deuda de la UE.

El interés negativo de venta de Deuda al que se han acogido todos los países de la UE ha sido la firma de su condena, la nuestra, la de todos.

El símil de dar créditos a todo el mundo sin garantías que llevó a cabo las instrucciones de la FED con George Bush, y los multiplicadísimos “Fondos de Fragmentación” que ya no aguantan ese 118% declarado, que el real es más y que coincide en Europa con los “Fondos de Garantía de Depósitos”, anuncian el colapso que comenzará en el Mediterráneo.

La Alemania prostituída que deja Merkel se verá en la tesitura del chantaje, seguir de palanganera del Banco de Inglaterra a pesar de un Brexit blando, favorecida como ya lo hizo con la condonación de su deuda, a cambio de no lateralizarse con Rusia.

El gobierno psicópata francés va a ser despedido por el de Marine Le Pen que tendrá que pasar por una limpieza de su población para restablecer la soberanía francesa. Una especie de gobierno de Vichy obligado por las circunstancias incrustadas por la banca Edmond de Rothschild en Francia y sus putillos Valls y Hollande, a extraditar a sus países de origen la invasión montada por Merkel y George Soros. Fenómenos similar al que va a llevar a Trump con los 3 millones de mexicanos ilegales que intentarán llegar a Canadá implicando a Canadá en un asunto diseñado por la FED y el Banco de Inglaterra que lo controlaba hasta Obama, y que parece y esperemos que Trump sea lo que dice ser y asuma sus promesas.

Europa podrá cuando quiera exigir responsabilidades al Banco de Inglaterra y a la City de Londres por la represión y esclavitud financiera a la que ha sometido a la soberanía de los países.



Fuente: El Economista. Statista a inicios del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario