sábado, 4 de febrero de 2017

Rockefeller pretende dinamitar el abastecimiento de petróleo





eladiofernandez.wordpress.com
“Rockefeller pretende dinamitar el abastecimiento de petróleo bloqueando el suministro en Dakota y Canadá, para que Trump no pueda llevar a cabo sus medidas de crecimiento económico. Pronto veremos explosiones desde el sur con México realizadas por Carlos Slim. Si Trump no da órdenes de acabar con ellos, acabarán con él directa o indirectamente”.





Rockefeller y su servidor George Soros cortan el suministro de petróleo a los EEUU desde Dakota.

Protestors against the Dakota Access Pipeline stand-off with police in this aerial photo of Highway 1806 and County Road 134 near the town of Cannon Ball, North Dakota, U.S., October 27, 2016. Morton County Sheriff’s Office/Handout via Reuters. Fuente: insurgente .org



Como se veía ayer con la presencia de la hija de Obama en una manifestación en Sundance para bloquear el suministro de petróleo desde Dakota dentro de los EEUU. Hoy organizan un atentado de sus islamista en Canadá que continuarán para promover el bloqueo del petróleo de Canadá y Alaska de los pipeline de suministro.



Canadá participó con Obama en el desarrollo de entrenamientos de la Jade Helm para la Martial Law. Obama y Soros prepararon las células islamistas en Canadá. Una ley Marcial en Canadá bloquería el suministro de petróleo a los EEUU.






Ron Paul advierte del inminente colapso económico que será imputado a Trump en lugar de la Fed

Si la banda armada terrorista de los Rockefeller y JP Morgan no paran con la organización de atentados islamistas y los cortes de suministro, está anunciado el aumento del precio del petróleo en los EEUU, lo que bloqueará de inmediato todo crecimiento.

Las presiones de Carlos Slim por el sur en el abastecimiento de petróleo desde México las veremos pronto. Ya organizó varias explosiones en refinerías estos últimos años para tumbar a su opositor petrolero DIAVAZ del patriota mexicano Luis Vázquez.



Luis Vázquez, propietario de Diavaz (segunda petrolera de México), un patriota al que Carlos Slim le dinamita las refinerías.

En esa línea no sería sorpresa un accidente provocado a gran escala en la obtención del petróleo bituminoso. Lo cual tumbaría la reputación económica de Trump.

Si Trump y Pompeo no ponen a trabajar a la Cia y detienen y paralizan los negocios de esta gentuza, no podrá negociar y caerá. En el juego sucio con gente tan sucia, Trump ha de entender que tiene que responder con el mismo estilo. Si espera acogerse a la plena legalidad con estos ilegales no tiene nada que hacer. Rockefeller maneja la calle y las multinaciones.



Explosiones made in Rockefeller y Carlos Slim para bloquear la competencia en México y subir el precio del litro en las gasolineras.







From → Uncategorized

No hay comentarios.:

Publicar un comentario