sábado, 4 de febrero de 2017

El Peligro más Grande en el que se puede caer con el Mandato de Trump


El Peligro más Grande en el que se puede caer con el Mandato de Trump






El Peligro más Grande en el que se puede caer con el Mandato de Trump



El sistema sigue sin entender
que la gente está dispuesta a votar cualquier cosa antes que seguir como hasta ahora

No os equivoquéis...

tan abominable es Trump
como los que le antecedieron en el cargo


El peligro no es Trump que pasará, sino validar como buenos a aquellos que con sus políticas hicieron posible su llegada.


Éste es el principal error en el que se puede caer.

Y alguno harán lo posible para que en él se caiga.


Trump, Le Pen y demás líderes de la ultraderecha que en Europa están despuntando, llegaron de la mano de las injustas políticas de austeridad y recortes promovidas por la Troika y el FMI.


Así como por un ansia desmedida de inundar Europa de refugiados, con el único fin de crear islamofobia y precarizar aún más el trabajo con mano de obra barata, cuando aquí es imposible recibirlos mientras una gran parte de la ciudadanía siga viviendo en la miseria, con y/o sin trabajo.


No se puede poner a la gente en la dolorosa disyuntiva de elegir entre su propia subsistencia o la de otros. La respuesta es clara y si te la niega el bipartidismo, se buscarán, como de hecho ya hacen, otras opciones.




Con uno o con otro, la élite sionista siempre gana. De hecho, la política antimigratoria de Trump que tantas protestas está teniendo, sigue en la línea de llenar Europa de refugiados.

Hace, el mismo efecto llamada que la Merkel en su día, al utilizarse como revulsivo y respuesta a las medidas de Trump.



Es evidente, que muchas de las políticas de Trump son racistas y discriminatorias. Pero yo os digo, que si logra dar trabajo a los estadounidenses y eso es más fácil que suceda de lo que pueda parecer, a los estadonidenses les valdrá por bueno... lo perdido por lo ganado.


Esa es la cuota que se pagará durante un tiempo, por el empecinamiento de unas élites que utilizaron a los lacayos del bipartidismo, para hacer pagar a los ciudadanos los excesos financieros del 1%.





Resumiendo, flaco favor nos haremos si demonizar a Trump sirve para caer, de nuevo, en brazos del sistema; o sea, para legitimar unas políticas como las de Obama en EEUU o las de la Merkel y sus secuaces lacayos, aquí en Europa.


No solo han arruinado la economía de Occidente y han inundado los países de refugiados por sus políticas intervencionistas en el mundo musulmán, sino que han masacrado, asesinado y destruido impunemente 7 países, que han convertido por la avidez sin fin de sus multinacionales, en estados fallidos y balcanizados.

Solo es creíble un no a Trump y sus políticas reacionarias, racistas y discriminatorias hacia lo diferente si va acompañado de un no a las políticas intervencionistas de Occidente y al desmantelamiento del estado de bienestar que precariza tanto al Sistema Público como a los trabajadores.

La historia nos ha enseñado, que la solución real a los problemas de la ciudadanía ha estado, está y estará siempre, a la izquierda del espectro político. Esa izquierda real que ha defendido y defiende, tanto los derechos de los ciudadanos como su bienestar.





Nunca en la derecha, que mientras se arropa en la bandera de la nación, la religión y de absurdos prejuicios, nos roba a manos llenas a todos los ciudadanos.

Hoy mismo, el FMI, erre que erre, sigue con la cantinela de otra reforma laboral y más ajustes y recortes.
Otro día seguirá con las pensiones.

El sistema sigue sin entender que la gente está dispuesta a votar cualquier cosa antes que seguir por este camino.


La ultraderecha, PODEMOS, Corbyn y Movimiento 5 Estrellas serán con toda justicia... los beneficiados.


Armak de Odelot




















Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario