sábado, 4 de febrero de 2017

¿Quien quiere acabar con Juan Carlos I y la familia?.





eladiofernandez.wordpress.com
¿Quien quiere acabar con Juan Carlos I y la familia?.





Hicieron más de dos cosas muy bien, y otras mal o a medias. Pero su legado ha sido grande durante siglos. Nada que ver con sus sucesores de dudosa función a excepción de un par.



Al CFR y Comisión Trilateral les molestan los borbones, que ya han hecho su papel de servidumbre con su Ibex 35, pero ahora están de más.



La monarquía española molesta a muchos y no es para menos, aunque lo que se nos presenta son escenarios que a nadie le van a gustar. Elegir entre lo malo o menos malo nunca fue una solución solo el corrimiento del poco beneficio de unos para otros y el gran beneficio para los mismos de siempre, Sión.



El gran jefe delegado de Sión para Inglaterra, Ephraim Mirvis con su tutelado Charles, que se convertirá estos días.

.

-La reina Isabel II está previsto que fallezca pronto y su consorte también por edad y por problemas de salud asociados a la edad. La monarquía española es la única que hace sombra y molesta al nuevo futuro liderazgo sea del Príncipe Carlos (hijo del barón Guy de Rothschild e Isabel en ritual en un castillo de Alsacia y convertido al judaísmo), o sean William y Katherine (ambos judíos, en el caso de William por su abuelo Sir James Goldsmith padre de Diana y su padre Charles hijo de Rothschild), la competencia feroz con Felipe VI (competencia para tomar la corona judía europea que la monarquía británica que en realidad es alemana se toma muy en serio), para ser la única monarquía en el nuevo orden mundial globalista sionista es atroz, y son ellos los que impulsan la destitución y el fin de los borbones.



El parecido de la hija de Sir James Goldsmith con su hermana Diana es insuperable.

.

-No aplican el artículo 155.

-El proyecto de izquierda para España es un proyecto deseado por el sionismo para dejar España a cachos y en varios estados independientes. La III República mutilada y de izquierdas, que fue el sueño incumplido de la II República socialista española.

-Una III República que muchos esperan, será sustituída por un califato musulmán dirigido por el sionismo internacional de acuerdo con la corona británica si continúa la agenda.

-Resulta que fueron el General Primo de Rivera, y el General Franco los que industrializaron el País Vasco y Cataluña. Resulta además que fueron los borbones los que con el comercio de esclavos hicieron ricos a los masones barceloneses, creando el Eixample con el comercio de esclavos, la Sagrada Familia y el Parque Güell, las únicas cosas turísticas que funcionan en Barcelona. El mercado de esclavos estaba impulsado por el judaísmo.

La ría del Nervión de Bilbao se industrializó, como lo hicieron y hasta nuestros días todas las fábricas de máquina herramienta, acereras y maquinaria de precisión, desde chasis para automóviles, motores de avión, y trenes del más alto nivel, únicamente por las decisiones de hacerlo de Primo de Rivera y Franco, y con posterioridad todos los gobiernos sionistas. A cambio, el desprecio la ingratitud, el chovinismo paleto, y la prepotencia de la gente sin escrúpulos.

-La teta de la vaca ya no da más de sí, el concepto de industrialización del siglo XIX se ha quebrado con la presencia de robots y cadenas de producción automatizadas en dónde a mano de obra preparada del hombre SOBRA.

-Los perros quieren morder la mano de su amo, su cuerpo y desgarrarlo. La ingratitud es parte del adn por su supervivencia unilateral, a costa del estado español y sin contar con los demás. Del pasado ni hablemos piensan, lo pasado, pasado, y ahora queremos seguir medrando a costa del resto de España.

-Exigen la hacienda pública total, el cien por cien dicen. Los Fueros has sido el aperitivo.

-Preferieren armar su propio ejército (eso sí pagado por la Marca España desnaturalizada y sin soberanía),y tener nuestro propio servicio de inteligencia con ayuda de Israel y los jesuítas.

-El rey ha sido un inútil decorativo al que se le han atribuído unos méritos y figura de la que carece. La indignación es alarmante, creciente e imparable. No les falta razón a todos los que los menosprecian. Decir que no tienen poder ejecutivo, pero tampoco para aplicar un 155 es el colmo que nadie esperaba. Hasta el más tonto confiaba y a cambio la más absoluta inoperatividad.

-El Ibex, el Banco de España, el Banco de Santander y el Banco de Bilbao son de JP Morgan, Rothschild, y ahora aparecen en el escenario los jamelgos de Rockefeller que reclaman su parte del botín antes de la repartición y rotura de España: George Soros, Carlos Slim, y Bill Gates.

-El obstáculo final para el éxito de la III República -pero de izquierdas-, es la monarquía. La puta Marca España (acónimo sionista para firmar la propiedad de nuestra soberanía llevada a cabo por peperros y chocholistos en alta traición -esta calaña pseudopolítica es un cáncer y en algún momento habrá que aplicar una quimioteperapia agresiva y con decisión al cuerpo por el bien del enfermo), está endeudada artificialmente con los créditos fáciles y sin avales, y vendida a precio de saldo -que lo buscaban-, a los sionistas en su totalidad, solo negocios no estratégicos pueden ser de cualquiera que lo logre.

Ante la ruina se necesitan recortes aún más graves sin visualizar y que serán los de la pobreza generalizada, pensiones a la mitad, y el adiós a las ayudas que no sean para el plan kalergi y contaminación de la raza. Y para controlar eso se necesita una fuerte represión para la que han elegido a la izquierda más rancia que veremos llegar al poder.

-Lo cierto es que la Marca España se merece de todo. Nadie quiere ni ha querido moverse de verdad, se ha confiado demasiado en los poderes que no existen y son manejados. Con tal de cobrar la jubilación que es lo único que flota en la estructura económica de mantenimiento básico y no de crecimiento, a la gente le da igual lo que suceda mientras cobres sus dichosas pensiones y sus nóminas de funcionarios.

-El asunto Urdangarín salió únicamente como sale ahora la meretriz del Rey para acabar con la monarquía, que ni se merece ni se lo deja de merecer. Sencillamente, organismos ineficaces, inoperativos y que no satisfacen más que a su entorno chupóptero no interesan.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario