viernes, 3 de febrero de 2017

Escandalera mediática imperialista

Escandalera mediática imperialista

Irán confirma lanzamiento de un misil.

El ministro iraní de Defensa, Hosein Dehqan, confirmó que Irán efectuó una prueba con un misil, lanzamiento que ha causado gran preocupación en la "comunidad internacional", es decir los 10 o 12 países occidentales, todos imperialistas, que se arrogan la representación del planeta entero.

"La reciente prueba de misil está en el marco de nuestros programas y no permitimos la injerencia extranjera en nuestros temas defensivos", dijo Dehqan.

Por su parte Rusia ha defendido el derecho de Irán a disparar misiles de prueba (solo 300 Kilómetros de alcance), afirmando que la resolución de la ONU no le prohíbe efectuar estas actividades.

¿Cuántos misiles lanza diariamente- y no para pruebas precisamente- EE.UU. el país que más genocidios comete, que más crímenes comete, que más asesinatos selectivos comete, el campeón de las violaciones de los DDHH en todo el mundo?

Idos al carajo, amigos y socios de la OTAN. Si no existiera esa banda terrorista no habría misiles dispuestos a defenderse de su poder macabro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario