viernes, 3 de febrero de 2017

Hace 8 Años Al Gore Predijo que Polo Norte Estaría Libre de Hielo en 5 años - La Falsa Del Calentamiento Global

Hace 8 Años Al Gore Predijo que Polo Norte Estaría Libre de Hielo en 5 años - La Falsa Del Calentamiento Global


Al Gore predijo que la capa de hielo del Polo Norte estaría completamente libre de hielo en cinco años. Gore hizo esta predicción a un público alemán en diciembre de 2008.

Ocho inviernos más tarde, la capa de hielo del Polo norte de la Tierra no se ha derretido, ni de lejos. 

De acuerdo con The Daily Caller, en 2013, un buque de investigación en la Antártida llamado Akademik Shokalskiy quedó atrapado en el hielo, el problema era tan grave que tuvieron que rescatar a los 52 miembros de la tripulación. 

En 2015, un barco rompehielos canadiense, el CCGS Amundsen, se vio obligado a desviarse de su ruta y ayudar a un número de barcos con suministros, que habían quedado atrapados por el hielo.

El verano pasado, en 2016, un barco de expedición sobre el Calentamiento Global quedó atascado en el hielo marino del Ártico. 

Volvemos a la predicción de Al Gore a partir de 2008, recordemos que el dijo a su audiencia que "gran parte del polo Norte desaparecería en 5 años." 

Esta no fue la única vez que Gore hizo su predicción sobre que el polo norte quedaría libre de hielo. Gore ha estado prediciendo esto desde 2007. Eso significa que el Polo Norte estaría derritido por completo ahora. 

El Científico incompetente de Al Gore también hizo la misma predicción en 2009. 

Ocurren hechos, que apuntan de nuevo en sentido contrario: En diciembre el año 2015 El Cairo tuvo su primera nevada en 100 años. 

Hace 11 años, en enero de 2006, Al Gore comentó, "dentro de los próximos 10 años, el mundo llegará a un punto de no retorno" y a "una verdadera emergencia planetaria" debido al calentamiento global.

Por supuesto, esto resultó ser falso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario