viernes, 3 de febrero de 2017

Explota un gran laboratorio de droga de Obama y Rockefeller


Explota un gran laboratorio de droga de Obama y Rockefeller en la central de Inteligencia Cia. Usada para fumigar los cielos para el atontamiento de los ciudadanos”.
3 de febrero de 2017






Fuente Fotos: worldnewsdailyreport.com









Fuente: bc.ctvnews.ca



Una explosión con su gran incendio correspondiente ha puesto a la vista el laboratorio oculto de de droga de Obama y Rockefeller para producir yonquis en los EEUU.

Hasta que el crecimiento de plantas de cannabis sintético y opio que cultiva Pepe Mújica en Uruguay con dinero de Rockefeller y su siervo Soros, van fabricando las suyas en casa con opio, con grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de drenaje de combustible, y anticongelantes, que han ardido hasta avanzada la mañana.

La explosión es un buen aviso del Presidente Trump al corte de suministro de petróleo de Utah, y de posibles en Canadá, y desde México con Peña Nieto y sus drogas. La hija de Obama ha sido nombrada agente del Mossad y participó en las manifestaciones de Sundance.

Mike Pompeo, el nuevo director de la Cia del gobierno de Trump es inteligente, y no quieresn ser asociados a lo que podría rebotarles si siguen con los laboratorios de Obama para producir drogadictos.

Obama es un reconocido cocainómano, como él mismo reconoció en el 2007, esas no suelen ser cosas que se suelan dejar. Y no le importó tener el laboratorio en casa.



Pasó lo mismo en el 2012, pero como gobernaba Obama, no quiso que saliera a la luz su laboratorio de drogas.







Otro en 2015 en las bodegas de un centro comercial.

Otro el 12 de julio del 2016. La volatilidad de la acetona para la producción de droga es tan potente que les fueron explotando los laboratorios y naves de almacenamiento.



Bidones de acetona para la producción de cocaína y ácidos.













Share this:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario