viernes, 28 de abril de 2017

Cia y Mossad solo han querido organizar de momento… atentados en las capitales financieras europeas.

eladiofernandez.wordpress.com

“Cia y Mossad solo han querido organizar de momento… atentados en las capitales financieras europeas. Los PIGs no son neurálgicos y además son principal ruta de droga y no hablamos bien inglés para estructurar actores para falsas banderas, aquí serán de verdad. Además quieren proteger la proximidad geográfica de los negocios de Gibraltar”.


1404294283903
8

Los centros financieros de la UE no son los PIGs sino Alemania, Inglaterra, Francia y Bélgica; y al norte Suecia y Noruega.
El caso de Irlanda aún siendo un PIG, se debe al traslado de todas la firmas norteamericanas de Europa a Dublín y el traslado de la banca de la City de Londres a Dublín con el Brexit.
Por eso la Cia y el Mossad no activan de momento… atentados yihadistas en España porque ya tiene los restos de ETA, de las Brigadas Rojas y de la Mafia. Y sí los activan en Paris, Niza, Berlín, Bélgica, Londres, Estocolmo y Noruega, los centros financieros de Europa.
Un importante motivo para no poder organizar atentados de falsa bandera en España, Italia y Portugal, es que aquí siempre son reales y no de falsa bandera como en los centros neurálgicos financieros europeos. Aquí, tampoco tienen estructurada la troupe de actores y policías implicados para constituir un teatro con maridos dolidos o familias de actores que van a los funerales (en España se conoce todo el mundo hasta los vecinos no hay vecinos desconocidos). Por eso en España, Italia y Portugal serán reales cuando sucedan. Otro gran motivo aunque no lo parezca es el idioma, el inglés. Cia y Mossad se manejan en ingles, francés y alemán. La presencia de décadas de bases norteamericanas en Alemania, Inglaterra y Francia han posibilitado la naturalidad de idiomas ajenos al mediterráneo como estos. Orquestar actores, policías y falsos policías, y falsas familias de actores no es posible sin el inglés; y en España e Italia siempre se nos ha dado mal el inglés.
La proximidad geográfica de Gibraltar podría poner en peligro por alertas nivel 4 el negocio de Gibraltar. Sólo en el juego online es 1 trillón de libras anuales, superior a los Presupuestos anuales de España.
Sin embargo este tiempo de cese importantes atentados terroristas de falsa bandera, amenazan con convertirse en reales en Portugal, España e Italia.
“Israel disponía en Madrid de una pequeña embajada, que era un discreto chalet en el que trabajan los agentes del Mossad, encabezados por Misha Harish.
Ante la ausencia de delegación diplomática, ese chalet, que les ayudó a buscar el Cesid –ahora CNI– actuó como estación –no legal–, aunque en realidad los contactos entre los espías israelíes y los españoles eran habituales y frecuentes”. (fuente elreservado.es Fernando Rueda).
Las detenciones de yihadistas que vemos en España, parecen más bien sencillas operaciones cortina de humo del Mossad y la Cia para dejar siempre la puerta abierta al terrorismo efectivo que ya se cobró enormes víctimas en el 11-M.
Es un juego complejo de entender, por un lado controlan los operativos escenarios y por otro y por su cuenta la policía evita que se lleguen a materializar atentados. El secreto está en el control y manejo de la INFORMACION sensible con la que trafican de un lado para otro, y con la que al mismo tiempo logran mantener el nivel de tensión social a través de los medios, crear el estado de miedo, y principalmente tener la excusa para mantener el enorme aparato de “seguridad” o inseguridad según se prefiera llamar, al comprender que todo está perfectamente orquestado.
Italia ya está controlada por la mafia tanto financiera como la mafia siciliana. UniCredit posee € 84 billones de morosidad, por valor de casi una quinta parte de sus préstamos y cuentas por cobrar de clientes.  Otro gran motivo para no tocar España e Italia de momento, es para no desbaratar la ruta de la cocaína a toda Europa desde Italia y que pasa por Italia.

 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario