viernes, 28 de abril de 2017

Ejército sirio toma el campo de gas de Al Shair – Sitio de Al Manar en Español


spanish.almanar.com.lb

Ejército sirio toma el campo de gas de Al Shair – Sitio de Al Manar en Español

 

 

 


El jueves por la noche, el Ejército Árabe Sirio (SAA) se apoderó de los campos de gas de Al Shair, en el este de Homs, expulsando así por completo al EI de uno de los campos de gas más grandes del país.
El último punto que se capturó fue el pozo de gas 105º, que fue incautado en una operación conjunta llevada a cabo por la 5ª Legión junto a elementos de la 11ª y 18ª División del Ejército.
Mientras tanto, los aviones rusos llevaron a cabo decenas de salidas contra posiciones cercanas al EI, en un intento de evitar que el grupo yihadista retomara la instalación.
Los ingenieros sirios han comenzado la tarea de desactivación y limpieza de las minas y explosivos dejados por los terroristas con el fin de hacer que el campo entre en funcionamiento lo antes posible.
El campo de Hayyan, liberado recientemente, está ahora finalmente operativo de nuevo.
En particular, los recientes avances en el noroeste de Palmira traen de nuevo la esperanza de que el Gobierno sirio será capaz de resolver una escasez de energía, que afecta en gran medida a la vida cotidiana y las industrias en una serie de grandes ciudades.
Source: Al Masdar News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario