lunes, 24 de abril de 2017

Conocido revisionista del Holocausto huye y busca asilo político

Conocido revisionista del Holocausto huye y busca asilo político

  • El abogado alemán Horst Mahler (dcha.), junto a su esposa, la también abogada y también condenada por “negación del Holocausto” Sylvia Stolz.
El abogado alemán Horst Mahler, revisionista del Holocausto, huye de su país en vez de regresar a prisión y anuncia que busca asilo político.
“Solicitaré asilo en un Estado soberano dispuesto a aceptar gente”, dice Mahler en un vídeo citado el jueves por el servicio de radiodifusión estatal alemán Deutsche-Welle, publicado antes de darse a la fuga en lugar de volver a prisión el miércoles 19 y retirado después de Youtube.
El abogado ha salido de Alemania, según una persona cercana a él citada por la cadena gubernamental ARD (siglas alemanas de Asociación de Sociedades de Difusión Pública de la República Federal de Alemania).
Solicitaré asilo en un Estado soberano dispuesto a aceptar gente”, dice en un vídeo publicado en Internet el abogado alemán Horst Mahler, perseguido por discutir el relato comúnmente aceptado en Occidente sobre “el Holocausto”.
En una conferencia privada antes de su fuga, Mahler explicó que debía, a sus 81 años de edad, regresar a la cárcel para cumplir 3 años y medio más de cárcel en régimen de confinamiento, y que le quedaban 3 cargos pendientes por delitos de opinión, “siempre por la misma cuestión” en relación con la discusión del supuesto Holocausto y la lucha contra la hegemonía mundial sionista.
“Es su oportunidad para eliminarme de la esfera pública, sin que tenga ya oportunidad de regresar a la política”, estimó sobre su vuelta a prisión, después de que un juez y “todos los médicos” consultados en prisión consideraran que su estado de salud no lo hace apto para seguir encarcelado.

En julio del año pasado, distintas complicaciones de salud —diabetes, falta de movimiento, alimentación inadecuada, insuficiencia cardíaca y renal, etc.— llevaron a que se le amputara la antepierna izquierda hasta el nivel del muslo.
Transcurridas dos terceras partes de su condena a 10 años y 2 meses, un juez había accedido a liberarlo, inquieto por tan prolongada condena por “negación del Holocausto” en comparación con condenas más ligeras a violadores y asesinos, dijo el propio Mahler en su conferencia, pero tras una charla pronunciada el 9 de enero pasado se había decretado su regreso a prisión.
mla/rha/mjs/rba

 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario