martes, 11 de abril de 2017

Contrapunteo Venezolano


kaosenlared.net

Contrapunteo Venezolano

 

 

 

Norma: cuando cada niño tiene una Canaima, eso es revolución, cuando hasta el mas pata en el suelo sale a viajar en semana santa, eso es revolución, cuando no hay tantos muertos como en la cuarta, eso es revolución, cuando la universidad va a ti, eso es revolución, cuando te dejas llevar por la avaricia, y dices ser revolucionario, eso no es eso es corrupción y a eso tenemos que darle con todo. En primer lugar siendo impecables y trabajadores como Cháves en segundo organizándonos mas, y denunciando.
Jose: Norma, yo no lo veo así, eso no es más Justicia Social, o como lo decía nuestro Comandante Eterno, parte de la gran deuda social que el Estado venezolano le debe a los pobres, lo mismo es la Misión Vivienda Barrio Adentro y todas las dema´s misiones.
José: Revolución implica como la palabra lo indica transformar, cambiar todo, acabar y eliminar las viejas estructuras del imperialismo de los pasados 40 años y más (lo cual pudiendo hacerlo no lo hizo el comandante Chávez) aquel glorioso día 13 y posteriores…. Crear una nueva estructura del estado, desde sus cimientos, destruir lo malo de lo viejo y edificar las nuevas estructuras del socialismo, y además crear el hombre nuevo como decía El Che, lamentablemente hemos creado una nueva casta de corruptos. Llamados ahora por el pueblo Boli-burgueses.
José: Y sabes la razón, son los mismos adecos y copeyanos, que se inscribieron en el Movimiento Quinta República y luego en el PSUV, estos son los mismos que hábilmente se infiltraron dentro de las estructuras de mando y decisión del gobierno y ocuparon los cargos desplazando y eliminando a los revolucionarios de verdad que les estorbaban para sus siniestros planes. Muchos hasta llegaron a ser ministros, diputados, alcaldes, gobernadores, concejales. De donde te explicas Norma, que sale tanta corrupción y tanto (chavista con camisa roja), no es por osmosis, o milagro de Dios.
Jose: Si mucho se hizo con el $ petrolero y el barril a $140 gracias al buen corazón de Hugo Chávez, y mucho mucho lo que se robaron y quedaron boli- burgueses y los empresario de maletín llamados ahora (socialistas) más ricos que ayer. Si repasas sus clases magistrales Norma, en los programas televisados de Alo Presidente, verás como regañaba a sus ministros y a sus hombres de confianza Chávez, y como trataban de mentirle en el programa y frente al pueblo a veces ocurrió que el mismo pueblo les increpaba y descubría el engaño. Diosdado, su propio padre (el de Chávez, gobernador de Portuguesa) y hasta Maduro mismo, fueron duramente reprendidos en público y desmentidos por el presidente Chávez, en estos programas (supongo que por eso ya no los ponen) en especial estos programas y estas secuencias sobre todo habrán ya sido borradas..
José: A Chávez lo asesinaron, no lo supieron o no les intereso cuidarlo, para muchos, ya era un estorbo, o no has oído hablar acaso del llamado chavismo sin Chávez. Facilitaron las cosas manos peludas y traidoras, entre ellas como no, está las del imperio no lo dudo, pero aparte hay más complicidad en su muerte.
Revisa ahora los papeles de Panamá, y los implicados y veras la Boloña de millones de $$$$ que se han robado personeros del gobierno, testaferros y toda alimaña de uña. Mientras aquí impera el bachaqueo, la inseguridad, no hay medicinas ni alimentos ni comida para los perros y gatos, pues además, los precios llamados justos gracia al despilfarro, robo y devaluaciones monstruosas a las que ha sido sometido el bolívar nuestro desde las épocas de Chávez y ahora con el presidente Maduro, son de espanto y brinco. Un litro de leche BS. 250, un pan BS. 350, y pare de contar.
Que revolución, ni que ocho cuartos, no señor esto es un desastre, precisamente por no haber querido hacer de verdad una revolución.
José: El corrupto es un ladrón de los dineros del pueblo, y así debería haber sido tratado, sin piedad y a a cárcel con la máxima pena y sin ningún casa por cárcel o perdón presidencial, pero
¿Cuántos corruptos de cuello blanco o rojo están presos hoy?.
Ninguno.
Como en el pasado, sólo me acuerdo que pusieron preso al chinito de Recadi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario