martes, 11 de abril de 2017

Ivanka Trump influyó en ataque a Siria: The Independent


unotv.com

Ivanka Trump influyó en ataque a Siria: The Independent



Redacción México Internacional Uno TV
De acuerdo con el diario británico The Independent, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka, influyó en la decisión de su padre de bombardear una base aérea en Siria.
El diario cita una nota diplomática del embajador de Reino Unido en Washington, Kim Darroch, enviada a la primer ministra Theresa May y al ministro de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, la cual  revela que Ivanka tuvo una influencia significativa en el Despacho Oval cuando se tomó la decisión de atacar a ese país.
Darroch citó un tuit de Ivanka en el que manifiesta sentirse destrozada por el ataque químico en Siria, el cual acabó con la vida de al menos 70 personas, entre ellas 27 niños.
"Tengo el corazón roto y estoy indignada por las imágenes de Siria luego del atroz ataque químico de ayer."
Después del ataque a Siria, Ivanka Trump dijo sentirse orgullosa de las decisiones de su padre:
"El tiempo en el que vivimos exige decisiones difíciles. Estoy orgullosa de mi padre por negarse a aceptar estos horrendos crímenes contra la humanidad”.
Por su parte, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, calificó el ataque como un "acto de agresión con un pretexto inventado" y sostuvo que Estados Unidos no ha aportado “ninguna prueba que demuestre que hubo un ataque químico en la provincia siria de Idlib”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario