sábado, 29 de abril de 2017

Debate presidencial de Irán: Parte 1 - Justicia social

Debate presidencial de Irán: Parte 1 - Justicia social

 

 

Ha tenido lugar en Irán el primer debate televisivo entre los seis candidatos de la duodécima elección a la presidencia del país, 28 de abril de 2017.
Los candidatos son el actual presidente, Hasan Rohani; el vicepresidente, Eshaq Yahanguiri; el actual alcalde de Teherán (capital), Mohamad Baqer Qalibaf; el exministro de Cultura y Guía Islámica Seyed Mostafa Aqa Mir Salim; Seyed Mostafa Hashemi Taba, que ha ejercido varios cargos en Ejecutivos anteriores y el administrador fiduciario de Astan Quds Razavi, en Mashad (noreste), Seyed Ebrahim Raisi.
El presentador del debate explica que el primer debate presidencial se dedicará a las 'cuestiones sociales': En la primera parte, cada candidato tiene 4 minutos para responder una pregunta planteada por el presentador, tras lo cual los otros cinco aspirantes tienen 2 minutos para hablar sobre el mismo tema o desafiar al candidato a quien se le ha hecho la pregunta. Después, este tiene 5 minutos para responder a sus rivales. Este proceso se repite seis veces.
smd/mla/nal

AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario