sábado, 29 de abril de 2017

Musulmanes en EEUU, más afectados tras inicio de Gobierno de Trump


hispantv.com

Musulmanes en EEUU, más afectados tras inicio de Gobierno de Trump

 

 

HispanTV

Los musulmanes de EE.UU. consideran que la presidencia de Donald Trump es una decepción para los valores de que ese país siempre se ha jactado verbalmente.
Valores como igualdad entre todos fueron violados por el nuevo presidente en sus decisiones contra los musulmanes.
Ya han pasado 100 días desde que inició la Presidencia de Trump, y el grupo que más afectado se ha visto, al menos sicológicamente, ha sido el de los musulmanes.
La retórica de Trump durante su campaña electoral y sus órdenes ejecutivas como presidente contra los musulmanes han sido la raíz de la nueva ola de xenofobia entre sus seguidores, así como de la preocupación de esa minoría en Estados Unidos.
Ambos decretos de Trump contra la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de varios países de mayoría musulmana, fueron bloqueados por la Justicia estadounidense. Sin embargo, los musulmanes mantienen su preocupación.
Se estima que los musulmanes son la tercera minoría religiosa en Estados Unidos. Los últimos 100 días han sido muy estresantes para ellos. El hecho de que la presidencia en Estados Unidos sea de 4 años y teniendo en cuenta que Trump es impredecible ha aumentado las preocupaciones de los musulmanes de ese país.
smd/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario