lunes, 10 de abril de 2017

Venezuela: Audios revelan planes de ataques a Fuerte Tiuna y La Carlota con misiles AT-4 y C4


resumenlatinoamericano.org

Venezuela: Audios revelan planes de ataques a Fuerte Tiuna y La Carlota con misiles AT-4 y C4

B25y Resumen Latinoamerican

Este miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello presentó unos audios de conversaciones de agentes encubiertos con varias personas implicadas en un intento de golpe de Estado planeado para los próximos días en coordinación con el Comando Sur, que involucra el envío de “ayuda humanitaria” a través de la Base Aérea de La Carlota, ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna y la participación de 98 hombres pagados, cuyas funciones no son especificadas. Se afirma que se tienen 32 kilos de explosivo plástico C4 listo para la acción, pero que necesitan “muchos más”.
“Captaron desde Colombia oficiales francotiradores”, señala Cabello. Algunos “pidieron la baja y se marcharon a Colombia”.
Varios de los implicados están detenidos. Por su parte, Roberto Enriquez y Oswaldo Alvarez Paz, dirigentes del partido socialcristiano Copei, están implicados. También estaría implicado Marcos Rubio, congresista republicano estadounidense. Se conoció que Enriquez ha solicitado asilo a la embajada de Chile.
.@dcabellor: 32 Kg de C4, 200 policías, Misiles antiaéreos, una decena de oficiales de la Fanb, para buscar una “intervención humanitaria”
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) 21:10 – 5 Apr 2017
.@dcabellor: EN este hecho está implicado el Cnel retirado de la Fanb Zomacal Hernandez, Roberto Enriquez y Oswaldo Alvarez Paz
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) 21:12 – 5 Apr 2017
<br />
Este miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello presentó unos audios de conversaciones de agentes encubiertos con varias personas implicadas en un intento de golpe de Estado planeado para los próximos días en coordin
fuente: La Iguana TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario