jueves, 27 de julio de 2017

Logramos una victoria militar de gran envergadura que sorprendió al mundo


sana.sy

Logramos una victoria militar de gran envergadura que sorprendió al mundo – La Agencia Árabe Siria de Noticias

jamilkassawat


Beirut, SANA
El secretario general del Movimiento de Resistencia de Líbano (Hezbollah), Hassan Nasrallah, destacó que los combatientes consiguieron la victoria ante los terroristas en Arsal a pesar de numerosas dificultades.
En un discurso televisado, Nasrallah explicó que Hezbollah opera en Arsal para desalojar a los terroristas del Frente Al-Nousra desde la frontera sirio-libanesa y destacó que la operación de Arsal es una cuestión interna decidida únicamente por su movimiento en coordinación con el ejército sirio que ofreció el apoyo aéreo.
Asimismo, reconoció la gran coordinación existente entre los combatientes de Hezbollah y el Ejército libanés y las tropas gubernamentales sirias.
Afirmó que los combatientes de Hezbollah han demostrado un gran liderazgo militar, una gran capacidad defensiva y un gran coraje en la operación de Arsal, al tiempo que las fuerzas sirias han sido unos buenos socios de la Resistencia.
Por otro lado, advirtió a todos los grupos terroristas que operan en la frontera sirio-libanesa que u optan por el diálogo y se rinden ante las fuerzas de Hezbollah o tendrán que ver cómo sus posiciones serán duramente golpeadas.
“Los líderes terroristas han de saber que la situación en el campo de batalla está a nuestro favor y hemos experimentado avances considerables. Ellos están muy alejados de la realidad y a pesar de que todavía tienen una oportunidad (de rendirse) no les queda mucho tiempo”, dijo Nasrallah.
F.M.-Y.K.
2017-07-27