jueves, 27 de julio de 2017

sana.sy Rusia califica de “positiva2 la labor en las zonas de distención en Siria y exige una investigación imparcial en Khan Sheikhun jamilkassawat 2-3 minutes 27/07/2017 Moscú, SANA El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, calificó de “positiva” la labor en las zonas de distención en Siria, en declaraciones concedidas este jueves a la prensa. Respondiendo a una pregunta sobre cómo Moscú evalúa la situación en las zonas de distención instaladas en Siria, Peskov dijo que es satisfactoria, pese a la existencia de algunas dificultades, pero se constata una dinámica positiva en las zonas donde ha iniciado la labor efectivamente. Añadió que es necesario comenzar la labor en otras zonas de distención, pero en general la evaluación se mantiene positiva. En otro contexto, el representante de Rusia ante la ONU en funciones, Piotr Ilichov reiteró sus llamados a la ONU y la OPAR para enviar investigadores internacionales a Khan Sheikhun en la provincia siria de Idleb y al aeropuerto militar de Shiarat en Homs. En una carta dirigida al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el alto diplomático ruso instó realizar una investigación imparcial y transparente sobre el incidente del supuesto uso de armas químicas en Khan Sheikhun, exigiendo a la organización internacional que no se apoye sólo sobre testimonios de testigos presenciales. En este contexto, tachó de “parcial” el informe emitido por la OPAQ sobre el mismo incidente, resaltando que la violación de las reglas de un análisis imparcial da lugar a cada parte a emplear a este incidente en servicio de sus objetivos militares y políticos. L.A 2017-07-27 Check Also Nasrallah: logramos una victoria militar de gran envergadura que sorprendió al mundo Beirut, SANA El secretario general del Movimiento de Resistencia de Líbano (Hezbollah), Hassan Nasrallah, destacó ...


sana.sy

Rusia califica de “positiva2 la labor en las zonas de distención en Siria y exige una investigación imparcial en Khan Sheikhun

jamilkassawat

Moscú, SANA
El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, calificó de “positiva” la labor en las zonas de distención en Siria, en declaraciones concedidas este jueves a la prensa.
Respondiendo a una pregunta sobre cómo Moscú evalúa la situación en las zonas de distención instaladas en Siria, Peskov dijo que es satisfactoria, pese a la existencia de algunas dificultades, pero se constata una dinámica positiva en las zonas donde ha iniciado la labor efectivamente.
Añadió que es necesario comenzar la labor en otras zonas de distención, pero en general la evaluación se mantiene positiva.
En otro contexto, el representante de Rusia ante la ONU en funciones, Piotr Ilichov reiteró sus llamados a la ONU y la OPAR para enviar investigadores internacionales a Khan Sheikhun en la provincia siria de Idleb y al aeropuerto militar de Shiarat en Homs.
En una carta dirigida al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el alto diplomático ruso instó realizar una investigación imparcial y transparente sobre el incidente del supuesto uso de armas químicas en Khan Sheikhun, exigiendo a la organización internacional que no se apoye sólo sobre testimonios de testigos presenciales.
En este contexto, tachó de “parcial” el informe emitido por la OPAQ sobre el mismo incidente, resaltando que la violación de las reglas de un análisis imparcial da lugar a cada parte a emplear a este incidente en servicio de sus objetivos militares y políticos.
L.A
2017-07-27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario