martes, 12 de septiembre de 2017

Agentes del Mossad detienen a militanes pro palestinos en Argentina


lahaine.org

Agentes del Mossad detienen a militanes pro palestinos en Argentina

 

 

lahaine.org

Agentes del régimen israelí detuvieron a militantes pro palestinos argentinos, que caminaban frente a la representación sionista.
De esta manera Benyamin Netanyahu llegó a Argentina, donde lo recibe una denuncia penal por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad contra los palestinos de la Franja de Gaza en 2014.
Lo acompaña su esposa, acusada de corrupción en Israel, por malversación de fondos públicos. Pero al primer ministro no solo lo antecede su reputación, sino sus agentes del Mossad, que detuvieron a dos personas que pegaban carteles para convocar a una marcha en su contra en Buenos Aires (capital argentina).
Un nivel de injerencia sionista sobre Argentina nunca visto, del cual es parte el propio régimen del presidente Mauricio Macri.
Hay una evidente articulación entre el Ministerio de Seguridad de la Bullrich y el régimen israelí. En ese marco se dan esos excesos asombrosos, de que la seguridad de la embajada pueda detener gente en la calle, humillarlos y agraviarlos. Y que ni siquiera se vean en la necesidad de dar una explicación.
Una práctica bien conocida por los palestinos, que en Argentina se vuelve a poner en funcionamiento contra los activistas de movimientos sociales, como Santiago Maldonado.
HispanTV / La Haine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario