lunes, 2 de octubre de 2017

Los candidatos de Macri para ir a Washington

Los candidatos de Macri para ir a Washington

El rumor sobre la posibilidad de que Esteban Bullrich vaya a la embajada argentina en Estados Unidos nadie lo va a confirmar. No hasta después de las elecciones o diciembre.
A 20 días de los comicios María Eugenia Vidal intensifica sus apariciones junto al candidato. Lo hizo el sábado en el timbreo nacional y volverá a hacerlo con más frecuencia durante la última semana. Sería raro admitir que la de Bullrich pudiera ser una candidatura testimonial cuando el Gobierno hace todo lo posible para ganarle a Cristina Kirchner y por el mayor margen posible.
El rumor lo hizo público el periodista Jorge Asís días atrás. Pero hay otro rumor similar. Que no sería Bullrich sino el senador Federico Pinedo el candidato a la sede diplomática en Washington, vacante desde que renunció Martín Lousteau.
La teoría de Bullirch está basada en el deseo presidencial de que su suplente, José Torello, hombre de máxima confianza del presidente Mauricio Macri, asuma en su lugar y se convierta en el Senado en el hombre fuerte de la Casa Rosada. Los que ven a Pinedo en Estados Unidos creen que el Presidente apoya a otro hombre de su máxima confianza, Humberto Schiavoni, candidato a senador por Misiones, para convertirse en el negociador de leyes clave en la cámara Alta. Son los que ven en  Pinedo a un hombre demasiado aceptado por la oposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario