martes, 21 de noviembre de 2017

El derribo de la mafia jázara


ARTÍCULO ANTERIOR DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2017
PDC
 

El derribo de la mafia jázara: cientos de detenciones saudíes seguidas de cientos de detenciones estadounidenses.

victoriakent33


(Cartel de http://www.michaelpramirez.com/index.html
El perro con nombre de Corea del Norte tiene a Trump cogido de un brazo. Trump dice a Xi: “Creí que habías dicho que tu perro no mordia”. Xi le contesta: “Ese no es MI perro”.)
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/11/13/khazarian-mob-takedown-hundreds-saudi-arrests-followed-hundreds-u-s-arrests/
La gran purga de mafiosos jázaros continúa, ya que cientos de arrestos de príncipes, generales y políticos sauditas ahora están siendo seguidos con las 842 acusaciones selladas contra gánsteres jázaros de alto rango en los EE. UU., Confirmadas por el Pentágono, la CIA y otras fuentes.
https://twitter.com/damartin32/status/929601088570974208
Fuentes del Pentágono enviaron las fotos a continuación mostrando a Hillary Clinton y al senador estadounidense John “Daesh” McCain “detenidos con botas ortopédicas para ocultar laa tobillera con GPS en su pierna derecha”.
El hecho es que la mayoría de los políticos en Washington, DC se han vuelto muy ricos desde que se dedicaron a la política, en formas que no pueden ser justificadas remotamente por sus salarios. Esto significa que la mayoría han sido sobornados, y es por eso que la mayoría de ellos van a ir a la cárcel. Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, ha estado actuado deliberadamente de forma senil en público recientemente para tener una excusa médica y evitar su arresto, dicen fuentes de la NSA.
Estas mismas fuentes de la NSA ahora dicen que el tiroteo masivo que tuvo lugar en Las Vegas el 1 de octubre fue un intento de mercenarios que trabajaban para la compañía de seguridad G4S (http://www.g4s.com/) contratada por George Bush padre para crear una distracción y matar al presidente estadounidense Donald Trump y al príncipe heredero saudí Muhammad Bin Sultan (MBS). Trump y MBS se reunieron en secreto en las suites del Mandalay Bay Hotel, propiedad de MBS, para discutir el arresto masivo de los perpetradores de los ataques terroristas del 11 de septiembre, dicen estas fuentes.
Tanto Trump como MBS fueron evacuados de manera segura y los arrestos ahora han comenzado de una manera que los medios de propaganda corporativa ya no los pueden negar, confirman varias fuentes.

Mientras se llevaban a cabo las detenciones, Trump tuvo una reunión secreta en Vietnam con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente chino, Xi Jinping. Esto es lo que una fuente de la CIA, que tenía ojos y oídos en la reunión, tenía que decir.

“Hay mucho más que las ‘reuniones secretas y breves apretones de manos’ que retrataron los medios. Los tres líderes mundiales (Trump, Putin y Xi Jinping) se reunieron de forma extraoficial. El presidente Jokowi [de Indonesia] también estuvo allí (como representante de las tenencias de oro del M1 Soekarno). Trump fue informado de que el próximo mes, Putin y / o el Banco Central de Rusia anuncia oficialmente la nueva moneda con respaldo de oro. Está respaldado por Rusia, China e India junto con sus tenencias de oro. Indonesia usará el oro de las cuentas colaterales para respaldar la nueva moneda. Esta medida ejercerá una gran presión sobre el dólar de EE. UU. y el sistema bancario global de Rothschild. También se acordó entre los asistentes que era hora de desescalar la tensión de Corea del Norte “.
Todavía no está si tensrá éxito y cuanto la táctica rusa, pero no puede haber ninguna duda de que se necesita alguna alternativa al actual sistema de petrodólares de EE. UU. El gobierno corporativo de los EE. UU. En el distrito especial de Washington, D.C. (que no forma parte de la República de los Estados Unidos) está definitivamente en quiebra. Esto se puede ver en el hecho de que la deuda pública de EE. UU. Se ha disparado en 640 mil millones de dólares desde el 30 de septiembre. Además, Estados Unidos tuvo un déficit comercial de 539 mil millones y un déficit gubernamental satánico de 666 mil millones en el año fiscal que finalizó en esa fecha.
Probablemente no sea una coincidencia que el gobierno corporativo de los EE. UU. Diga que obtendrá 800 mil millones de dólares de los príncipes saudíes detenidos y 250 mil millones de las nuevas ventas de productos a China. Eso generaría 1.05 billones, casi lo suficiente para pagar los 1.205 billones en nueva deuda acumulada en el año fiscal 2017. Presumiblemente, esperan extorsionar el resto de estados clientes como Japón, Corea del Sur y Qatar (de ahí los anuncios de ventas de grandes armas. ) Sin embargo, estos números casi con seguridad se basan en gran parte en ilusiones.
Un miembro del gabinete del Primer Ministro japonés Shinzo Abe, por ejemplo, contactó con la White Dragon Society la semana pasada para quejarse de todas las demandas estadounidenses de dinero que tuvieron lugar cuando Trump visitó Japón la semana pasada y dijo que “Japón no tiene más dinero para dar.”
El gobierno japonés instituyó recientemente un “sistema numérico” que da un número único a cada ciudadano para forzar a que salga el dinero que estaba escondido en múltiples cuentas bancarias bajo diferentes nombres. Esto logró sacar 1 billón de yenes o 8,8 mil millones de dólares que fue entregado a los estadounidenses cuando Trump los visitó, dice esta fuente. Esto es mucho dinero según los estándares de la gente común (o del gobierno), pero está muy lejos de lo que la Corporación de EE. UU. Necesita para continuar como de costumbre.
Los árabes saudíes, obedeciendo a sus amos jázares, aparentemente trataron de usar amenazas de guerra contra Irán la semana pasada en un vano intento de salvar el petrodólar iniciando el apocalíptico engaño de la Tercera Guerra Mundial aún imaginado por los fanáticos jázaros.
Las fuentes del Pentágono dicen que los sauditas volaron algunos F15 hasta Chipre en un “movimiento desesperado que no asusta a nadie, ya que los pilotos saudíes apestan y los pilotos paquistaníes e israelíes no se arriesgan a ser acorralados o derribados por Rusia”.
En cambio, Arabia Saudita está “bajo presión para devolver al Prime Ministro (libanés) secuestrado [Saad] Hariri “, dicen las fuentes. Además, el terremoto del 13 de noviembre en la frontera entre Irán e Irak “parece mostrar que Irán ya podría tener armas nucleares”, dice la fuente. Esto también puede haber sido un ataque secreto israelí contra Irán, especulan fuentes egipcias.

En cualquier caso, la purga saudita
se ha llevado al ex embajador de Arabia Saudita en los Estados Unidos y al cercano aliado de la familia Bush, Bandar Bin Sultan. Bandar y el príncipe heredero MBS “pueden ser testigos principales de lo que Israel hizo el 11-S”, dicen las fuentes del Pentágono. Por supuesto, el camino hacia Israel llevará hasta los Rothschild escondidos en su complejo en Zug, Suiza.

Por ahora, son sus operaciones en EE. UU.
las que están siendo cerrandas. En ese frente, las fuentes de la NSA dicen que John Podesta, el mejor “hombre del saco” (asesino?) de Clinton / Bush (y torturador de niños adorador de Satanás), fue detenido por aviones de combate estadounidenses para que no huyera de los EE. UU. y arrestado. El colapso de la conspiración Bush / Clinton ahora es públicamente visible incluso en los medios corporativos en forma de noticias de que las compañías de Podesta se han cerrado. Además, Trump publicó otros 13,213 de archivos no censurados sobre el asesinato de Kennedy la semana pasada.

https://www.archives.gov/research/jfk/2017-release


Los jázaros y sus esclavos de los medios corporativos aún se aferran a la ilusión de que el consejero especial Robert Mueller finalmente arrestará a Trump como parte de la investigación en curso de “interferencia electoral rusa”. Sin embargo, las fuentes del Pentágono dicen que aunque Mueller estuvo involucrado en el encubrimiento del 11 de septiembre, “todavía es un infante de marina que recibe órdenes de
los generales de la Marina [John] Kelly y [James] Mattis, como el delatador perfecto para derribar al cabal de Bush-Israel “.

Además, si cree que el presidente Trump está realmente a cargo, lea el artículo en el siguiente enlace donde el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, General John Kelly, dice que no lee los tweets de Trump y que su trabajo es “asegurarse de que el presidente esté informado
de lo que va a hacer“.
http://time.com/5020743/donald-trump-john-kelly-tweets/


Las fuentes del Pentágono dicen que las pruebas del sistema de radiodifusión de emergencia (EBS) de los EE. UU. han
sido hechas de forma que los ciudadanos puedan ser informados incluso si el (buscador) Google controlado por jázaros y los medios corporativos continúan mintiéndoles. Esperemos que la lista de personas arrestadas incluya a la alta gerencia de Google, Facebook, etc. para que Internet pueda volver a ser una verdadera fuente de información.

En una nota final, parece haber algo
amenazante a punto de tener lugar en China. La semana pasada, el gobierno chino anunció que se les permitiría a los extranjeros hacerse con la mayoría de la propiedad (51%) de las firmas financieras chinas.

http://www.reuters.com/article/us-china-investment/china-widens-foreign-access-to-its-giant-financial-sector-idUSKBN1DA12Q


Mientras que en la superficie parece un buen movimiento, Japón, Corea del Sur y otros países asiáticos recuerdan cómo los
buitres jázaros causaron devastación barriendo a las compañías financieras locales a raíz de la crisis financiera asiática creada en 1997. El mercado de la vivienda en China se encuentra ahora en una burbuja mucho peor que la de Japón. Si la burbuja de la vivienda explota como dicen que lo hará las leyes de la gravedad financiera, entonces podremos ver a las empresas jázaras acudir en picado para atrapar a los prestamistas chinos en quiebra ganándo dólares por centavos. Este anuncio hace que uno se pregunte si la NSA tenía razón cuando dijeron que el presidente chino, Xi Jinping, era un agente de Rothschild.

No debemos olvidar que la clase dominante jázara ha sido responsable de decenas de millones de muertes desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Varias autoridades, incluido el ejército estadounidense, han recibido pruebas irrefutables de que los jázaros estaban planeando matar al 90% de los población, o 6.3 mil millones de personas.


Necesitamos detenerlos permanentemente esta vez. Esto significa quitarle la fuente principal de su poder: su control sobre el sistema financiero. Lo que
significa que el BPI, el Banco Mundial, el FMI, el Banco Central Europeo, la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Japón, etc. deben ser apartados del control (que ejercen). Ellos no entregarán las llaves por las buenas, por lo que al final del día se requerirá que los hombres armados hagan el trabajo. Es por eso que las fuerzas militares de EE. UU., China y Rusia son la mejor esperanza de la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario