lunes, 20 de noviembre de 2017

Ataque nuclear de Pyongyang podría dividir EEUU por la mitad’

Ataque nuclear de Pyongyang podría dividir EEUU por la mitad’

HISPANTV

  • El líder norcoreano, Kim Jong-un, observa un destacamento de defensa en el islote Ung, 7 de julio de 2014.
Publicada: lunes, 20 de noviembre de 2017 11:13

Un teórico opina que Pyongyang contempla lanzar un ataque nuclear contra la caldera de Yellowstone y provocar la erupción del volcán que dividiría EE.UU. en dos.
El teórico de la conspiración David Meade, citado el domingo por el diario británico Express, planteó que el líder norcoreano, Kim Jong-un, busca atacar a este supervolcán, ubicado en el Parque nacional de Yellowstone, en un intento por crear “resultados apocalípticos”.
El incidente “dividiría a EE.UU. por la mitad”, indicó el autor del Planeta X para luego advertir que luego de haber recibido la “información amenazadora” él se encuentra bajo la lupa de la Inteligencia extranjera.
“Yo sé demasiado (…) Esto es todo lo que puedo decir por el momento. Pero sé que el ataque vendría desde el este no el oeste”, matizó.
El incidente dividiría a EE.UU. por la mitad (…) Esto es todo lo que puedo decir por el momento”, matizó el teórico de la conspiración David Meade.


Quizás el pronóstico de Meada no se convierta en realidad tal y como definió, pero una guerra eventual entre Corea del Norte y Estados Unidos podría poner fin no solo a Estados Unidos sino al mundo entero.
En tal sentido Alejandro Cao, un enviado especial de España a Corea del Norte, advirtió en la misma jornada del domingo de las consecuencias del estallido de una guerra entre estos países.
Citado por Express, aseguró que Pyongyang responderá definitivamente a un ataque nuclear lanzado por parte de Washington y este intercambio de ataques “destruirá” el mundo. “El mundo terminará como lo sabemos”, enfatizó.
Pyongyang y Washington atraviesan momentos difíciles llenos de retóricas belicistas, y todo por las provocaciones de Estados Unidos y sus aliados en la península coreana, realizando juegos de guerra cerca de las fronteras norcoreanas.
ask/ktg/tas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario