lunes, 20 de noviembre de 2017

Los temas que debatirá Putin durante el encuentro con el presidente checo


Presidente de la República Checa, Milos Zeman y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo)

Los temas que debatirá Putin durante el encuentro con el presidente checo

© Sputnik/ Grigory Sysoev
Política
URL corto
0 4500
MOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y la República Checa, Vladímir Putin y Milos Zeman, debatirán el próximo 21 de noviembre en la ciudad rusa de Sochi la cooperación comercial y económica entre ambos países y los problemas internacionales, informó el servicio de prensa del Kremlin.
"Se debatirán los temas del desarrollo de las relaciones ruso-checas, en particular en las esferas del comercio, la economía, la cultura y el sector humanitario, además de asuntos actuales de política europea e internacional", afirma el comunicado divulgado.
El Kremlin confirmó que "el 21 de noviembre de 2017 en Sochi tendrán lugar las conversaciones entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de la República Checa, Milos Zeman, quien viajará a Rusia en visita oficial". El mandatario checo anunció anteriormente que tiene la intención de debatir con su homólogo ruso y el primer ministro Dmitri Medvédev la falta de sentido de las sanciones occidentales y de las contramedidas rusas.

Zeman visitará Rusia del 20 al 24 de noviembre, acompañado de una importante delegación de 130 empresarios checos que participará en dos foros económicos con empresarios rusos en Moscú y Ekaterimburgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario