sábado, 27 de enero de 2018

300 panistas de Nuevo León se unen a Morena


aristeguinoticias.com

300 panistas de Nuevo León se unen a Morena

 


Desde Chiapas, López Obrador aseguró que su movimiento es el único que puede acabar con la corrupción, pero aclaró que no se considera insustituible.
Un total de 300 panistas del municipio de Apodaca, Nuevo León, se sumaron a las filas de Morena para apoyar la precandidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y fueron bienvenidos por la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polenvsky.
“Son bienvenidos todos, si vienen a sumar y a dar lo mejor de sí para México, aquí tienen lugar y las puertas están abiertas, queremos que estén seguros que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por buen camino, no es nada más darle a la gente lo que quiere oír, es hacer las cosas bien”, dijo la dirigente,
Polenvsky respaldó a Víctor Govea en su búsqueda de la alcaldía de Apodaca, informó el periódico oficial del partido, Regeneración.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador afirmó desde Cintalapa, Chiapas, que no cree ser insustituible pero su movimiento es el único que puede acabar con la corrupción en México.
“Nosotros somos los únicos, ojala no se vaya a mal interpretar, que podemos acabar con la corrupción en México”, dijo de acuerdo con el sitio web de Morena.
No es que piense en el necesariato o que es insustituible, es que tiene autoridad moral para acabar con la corrupción, no es corrupto, no ha participado en componendas, ni pertenece a la mafia del poder, no ha estado en la asociación delictuosa que han significado los últimos gobiernos, explicó el portal del instituto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario