Las tensiones globales están aumentando visiblemente, ya que el gobierno corporativo estadounidense financiado por petrodólares se enfrenta a un inicio el 18 de enero de operaciones de petróleo denominadas en yuanes respaldadas por oro, incluso mientras se acerca el plazo de pago del 31 de enero aún no financiado.
Una señal de esta tensión extrema vino la semana pasada cuando "un misil de un submarino de cabal se detuvo de golpear Hawaii y el submarino fue hundido", dicen fuentes del Pentágono. Los medios de comunicación de todo el mundo informaron que todos los residentes de Hawai recibieron la siguiente advertencia en sus teléfonos móviles: "AMENAZA BALÍSTICA BALÍSTICA ENTRADA A HAWAII, BUSQUE REFUGIO INMEDIATO, ESTO NO ES UN SIMULACRO", pero luego se informó que era una falsa alarma. No fue, fue un intento de "la élite" de culpar el ataque a Corea del Norte y usarlo como un detonante para su largamente deseada Segunda Guerra Mundial III, dicen las fuentes de la CIA.
El ataque fue seguido por un aumento en los terremotos y la actividad volcánica que "puede ser un ataque a bases submarinas potenciales en Chile, Perú, Papúa, Nueva Guinea o bajo el agua", continúan las fuentes del Pentágono. El oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, Paul Laine, le ha dicho a este escritor anteriormente que existen numerosas bases submarinas. Estas bases ahora parecen estar bajo ataque sistemático.
Mientras tanto, mientras se escribía este informe, una persona que decía ser "Su Excelencia Su Alteza Real (HE HRH) Ernest Rauthschild, el Primer Ministro Real de los Estados Unidos de América del Norte" contactó a este escritor para reclamar: "El EE. UU. Federal / EE. UU. viene bajo la USNA ". Continuó afirmando que" los galácticos "estaban llegando para hacer cumplir su reclamo. Proporcionó una gran cantidad de documentación para respaldar sus afirmaciones, a la cual nos hemos vinculado a continuación sin comentarios, salvo para señalar que la dirección que se proporciona es solo una oficina virtual en Washington, DC.
https://www.slideshare.net/ICJ-ICC/2017-usna-divinagracia-treaty
https://www.slideshare.net/ICJ-ICC/royal-pcijicjicc-notice
https://www.slideshare.net/ICJ-ICC/decision-of-the-royal-icjicc-court
https://www.slideshare.net/ICJ-ICC/royal-pcijicjicc-notice
http://avalon.law.yale.edu/18th_century/fr-1782.asp
En cualquier caso, "galáctica" y "bases submarinas" a un lado, hay mucho sucediendo en la esfera geopolítica visible, aquí y ahora. La semana pasada, esto fue especialmente evidente en la tensión entre el gobierno militar de los EE. UU. Representado por Donald Trump y gran parte del resto del mundo.
Fuentes del Pentágono dicen: "La guerra contra los caballeros soldados MS-13 [la pandilla salvadoreña] se intensifica cuando Trump arrestó a los líderes de MS-13 en el noreste de Estados Unidos, pone fin al estado de protección temporal de 200,000 salvadoreños y puede hacer lo mismo con 60,000 hondureños".
Además, "Trump confiscó todos los documentos incriminatorios clasificados de la Biblioteca Presidencial de Obama para ayudar al Departamento de Justicia a derrotar a todo el régimen de Obama", continúan las fuentes.
"Después de la purga saudita y estadounidense, la purga de la UE comienza con la muerte del globalista [ex comisionado de la UE y presidente de Goldman Sachs] Peter Sutherland", continúan.
Las fuentes también dicen que "Trump está rechazando a Londres cuando se dirige a Davos para una vuelta de la victoria".
Sin embargo, está claro que cualquier "vuelta de la victoria" sería muy prematura. Tanto fuentes de la CIA en Asia como fuentes de la familia Rothschild en Estados Unidos dicen que en marzo ...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/