martes, 16 de enero de 2018

Unidades del ejército árabe sirio prosiguen sus operaciones contra el Frente al-Nusra en el campo sur de Alepo


sana.sy

Unidades del ejército árabe sirio prosiguen sus operaciones contra el Frente al-Nusra en el campo sur de Alepo

ahmad

Alepo/ Las unidades del ejercito árabe sirio continúan sus avances contra los terroristas del Frente Al-Nusra y los otros grupos armados pertenecientes al misma en el campo sur de Alepo ampliando su marco de control después de la eliminación de terroristas y sus grandes pérdidas de personal y equipo.
El reportero de SANA dijo que una unidades del ejército con la cooperación de las tropas aliadas están realizando operaciones militares con todos los tipos de armas contra las fortificaciones y los restos del Frente Al-Nusra en el campo sur de Alepo, aclarando que durante las últimas horas ha sido controlada la colina de El Shaheed en el nordeste del pueblo JaferMansoural sur de Alepo a unos 60 km después de destruir las fortificaciones de los terroristas allí.
Unidades del ejército con la cooperación de las tropas aliadas recuperaron ayer el control de los pueblos de Houber y Al ShaikhKhalil y la colina de AboRouel,  un día después de la liberación de todos los pueblos y poblados situados en el noreste de la carretera de Khanaser- Tal El Daman hacia la montaña el Arabaeen.
El reportero de SANA señaló  que miembros de la ingeniería trabajan para peinar la colina y desmantelar las trampas explosivas plantadas por los terroristas. Cabe destacar que unidades del ejército con tropas aliadas trabajan desde noviembre pasado en una operación militar para limpiar el campo sur de Alepo del Frente Al-Nusra
Dr. A. Shaban
2018-01-16

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario