jueves, 1 de febrero de 2018

El sionismo tiene vínculos vitales con el terrorismo


sana.sy

El sionismo tiene vínculos vitales con el terrorismo

lynn

Damasco, SANA
En el marco de las actividades del Día Cultural de Qudus (Jerusalén), Asociación Internacional de Qudus organizó este miércoles un conversatorio en la Biblioteca Nacional de Al Assad bajo el título “Qudus, el Presente y el Futuro de la Nación”.
En el conversatorio se exhibió un documental sobre la usurpación del territorio palestino y las metas detrás de la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de trasladar la embajada norteamericana a la Ciudad Santa.

La Consejera para Asuntos Políticos y de Prensa de la República Árabe Siria, Bothaina Shaaban, quien asistió al evento, señaló que el documento histórico planteado por los investigadores en el conversatorio, ponen al descubierto los planes elaborados por del enemigo sionista desde hace varios siglos, los mismos eran los promotores de los acontecimientos actuales. Entre estos planes figura la destrucción de la ciudad de Palmira a través de sus herramientas los terroristas, actitud similar a sus intentos de destruir a la Mezquita Al Aqsa.
Shaaban afirmó que el sionismo posee vínculos vitales con el terrorismo, por ello “la guerra contra el terrorismo es una guerra contra el sionismo”, aclarando que cuando el Eje de Resistencia ha comenzado a finalizar la guerra contra el terrorismo en el territorio sirio, se enloquecieron los amos de los terroristas en diferentes países y procedieron a ingresar a sus fuerzas, ya sea las tropas turcas o las estadounidenses, para que tomaran el lugar del terrorismo en el norte sirio.
Hizo hincapié en que la resistencia al ocupante israelí en Palestina y al terrorismo en Siria se trata de una sola acción a un solo enemigo para lograr la independencia y los derechos humanos.
Lynn A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario